Contenido
Tendencias de la moda femenina vienen y van. La moda de los cinturones no es una excepción, y los atados son los más versátiles de estos accesorios decorativos. Pueden ser finos o gruesos y enrollados una o más veces en la cintura, para cambiar el estilo. El satén y el tafetán son dos tejidos que funcionan bien para este tipo de cinturón, pues pueden ser fácilmente atados y dan un aspecto fluido y femenino a cualquier traje.
instrucciones
Cinturones atados no necesitan hebillas (Siri Stafford / Lifesize / Getty Images)-
Con la cinta métrica, mida la circunferencia de su cintura. Multiplique la medida por tres, para determinar la longitud correcta del cinturón.
-
Corte dos tiras de tejido de 7,5 cm de ancho usando la tijera. Las tiras deben tener la longitud de acuerdo con las medidas de la cintura.
-
Pastas las tiras juntas, con el revés hacia fuera, usando los alfileres. Coloque los alfileres cada 5 cm a lo largo de los bordes, hasta que los dos lados estén presos.
-
Coloque una línea de color igual a la del tejido en la bobina y en la máquina de coser. Comience cosiendo los bordes del tejido por la punta de uno de los lados más grandes, usando puntos de 1 cm.Quite los alfileres, como se acerca a ellos.
-
Continúe cosiendo hasta que los dos lados más largos y un lado corto estén cerrados. Retire el tejido de la máquina. Desviere del revés, de modo que el lado correcto quede hacia fuera.
-
Coser el lado más pequeño restante. Arriba la punta del cinturón lo más cerca posible de la costura.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- tijeras
- tejido
- pasadores
- Maquina de coser
- línea