Contenido
Los arreglos de flores artificiales dan color a tu hogar y dan una sensación de naturaleza sin la presencia de flores marchitas o cubiertas de musgo. Esta decoración puede ser una opción práctica para un hogar con niños pequeños y animales. También son semipermanentes, lo que significa que se pueden reutilizar durante varios años seguidos, si los cuida bien. Para que sus flores se vean reales, puede crear agua falsa para las macetas. Como esta agua está hecha de resina, las flores están dispuestas de forma permanente.
Paso 1
Enjuague y seque completamente sus macetas. Cualquier suciedad o polvo que quede quedará expuesto permanentemente cuando la resina se seque, así que asegúrese de que la olla esté lo más limpia posible.Colóquelos en una fila organizada en su lugar de trabajo para acceder fácilmente a ellos.
Paso 2
Mida la cantidad necesaria de resina con tazas medidoras para llenar el jarrón hasta la mitad. Vierta la cantidad adecuada de activador de su kit en una taza separada. Asegúrese de medir de acuerdo con las instrucciones del paquete.
Paso 3
Vierta el activador en la resina y revuelva mucho con el palito de paleta. Sostenga el vaso centrado sobre el jarrón y vierta la resina. Coloque rápidamente las flores artificiales en el jarrón, colocándolas con cuidado. Trate de no remover demasiado la resina. Algunas burbujas son normales, pero en exceso harán que parezca que el jarrón está lleno de soda.
Paso 4
Llenar y disponer tanto en cada jarrón como en el primero. Deje que se sequen durante la noche y expóngalos como desee.