Cómo reparar una notebook cuyo teclado escribe varias letras con sólo una tecla

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 1 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
Cómo reparar una notebook cuyo teclado escribe varias letras con sólo una tecla - Artículos
Cómo reparar una notebook cuyo teclado escribe varias letras con sólo una tecla - Artículos

Contenido

Un teclado defectuoso puede arruinar la experiencia de usar una notebook. Por lo general presentan un efecto pegajoso, debido al derramamiento de algún líquido, o problemas en el cable del teclado. Aunque en casos más graves es necesario abrir la carcasa del portátil, la reparación de estos problemas se puede hacer sin la ayuda de un profesional. Las experiencias previas con la reparación de los teclados y el desmontaje de las computadoras portátiles no son necesarias.


instrucciones

La batería de su notebook puede deteriorarse después de 1.000 recargas y afectar el teclado (Comstock Images / Comstock / Getty Images)
  1. Asegúrese de que no haya dos botones pegados en la otra. Los derrames ocurridos en el teclado pueden crear una adhesión entre las teclas, haciendo que cuando se apriete una tecla, otra se activa al mismo tiempo. Esto resulta en el registro de más de una letra con sólo una tecla apretada. Hacer una limpieza en el teclado de la notebook con un paño húmedo puede quitar la viscosidad y restaurar el funcionamiento normal.

  2. Considere abrir el teclado para examinar la carcasa del portátil si la limpieza no ha funcionado. Apague el portátil y gírelo de nuevo, mostrando la parte inferior, donde el borde horizontal de la batería es claramente visible. El mecanismo de liberación de la batería estará debajo o al lado de ella. Deslice hacia la izquierda o directamente para liberar la batería antes de proceder. La ubicación exacta de la batería y del mecanismo de liberación variará según el modelo de la notebook.


  3. Retire todos los tornillos de la parte inferior de la notebook usando la llave Phillips. No quite ninguna cubierta de la parte inferior.

  4. Gire la notebook a la posición normal y observe la parte superior del teclado. Habrá una banda horizontal que actúa como una cubierta o protección para él. Levante cuidadosamente uno de los extremos de la cubierta. No la quite completamente, ya que estará atrapada por uno o varios cables.

  5. Desconecte los cables de sus conectores debajo de la cubierta, y la quite completamente.

  6. Con cuidado, tire de la parte superior del teclado hacia atrás, levantándolo sólo lo suficiente para revelar el cable debajo de él, que se extiende desde la parte posterior del teclado, hasta el conector en la base de la carcasa superior de la notebook.

  7. Levante el conector e intente introducir el cable del teclado más profundamente, si está holgado o parcialmente desconectado, haciendo que el teclado no responda adecuadamente o provocando errores, como el registro de múltiples teclas. Cuando el cable se vuelve a conectar correctamente, presione firmemente el conector para bloquearlo de nuevo en posición horizontal.


Qué necesitas

  • Llave Phillips