Cómo hacer que una valla de tela metálica fea se vea más bonita

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 1 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer que una valla de tela metálica fea se vea más bonita - Vida
Cómo hacer que una valla de tela metálica fea se vea más bonita - Vida

Contenido

El proverbio de Robert Frost, "las buenas cercas hacen buenos vinos", puede no ser correcto, especialmente si la cerca en cuestión es muy fea. Las vallas se utilizan para asegurar perros y como vallas protectoras en piscinas, además de ser populares debido a su precio relativamente económico. Hechas de malla de alambre galvanizado y sostenidas en su lugar por estructuras tubulares de hierro, las cercas pueden hacer que un patio parezca una prisión. Transformar esta monstruosidad en un detalle agradable es una tarea fácil de realizar, después de un poco de planificación.

Paso 1

Instale listones de madera en la pantalla de la cerca para brindar privacidad y agregar color. Los listones se pueden encontrar en empresas de vallas, en línea y en tiendas de construcción y artículos para el hogar. Pueden venir en diferentes colores, como negro, verde, azul y gris. Los listones de madera se deslizan a través del alambre y se entrelazan en la lona, ​​sujetados hacia arriba o hacia abajo por un candado.


Paso 2

Plante enredaderas de crecimiento rápido, como la gloria de la mañana o la hiedra, para ocultar naturalmente la fealdad de la cerca. La gloria de la mañana es una planta anual de crecimiento muy rápido; puede alcanzar una altura de tres metros y tiene flores tubulares en tonos rosa, azul y violeta. Muere cuando el clima comienza a enfriarse, pero vuelve a brotar por sí solo cuando el clima se calienta. Ivy es otra vid de rápido crecimiento que puede cubrir completamente la cerca con exuberantes hojas verdes. Si eres valiente, prueba la rosa trepadora; necesita más cuidado y habilidad para cultivarse, pero el resultado es hermoso.

Paso 3

Pinta la cerca para darle un cambio de imagen. Al pintar una valla vieja y oxidada, puede evitar la fealdad. Quita el óxido del metal con un cepillo de alambre y luego enjuaga con vinagre de cocina. El vinagre cauteriza el hierro lo suficiente como para que la pintura se adhiera a la cerca. Use un rodillo grueso para pintar, ya que la pulverización desperdiciará la mayor parte de la pintura. Las opciones de color son ilimitadas, pero el negro y el verde oscuro tienden a armonizar con el fondo, lo que hace que la presencia de la cerca sea menos incómoda.


Paso 4

Instale una cerca de bambú para ocultar la fea cerca. Las cercas de bambú generalmente vienen en secciones de 2,4 my se pueden comprar a alturas de hasta 2 m. Asegúrelo directamente a la cerca con alambres de cobre, que se hundirán entre el bambú y no serán vistos. Compre la cerca en tiendas físicas o en línea.