Cómo calentar tu voz por la mañana

Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 7 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mayo 2024
Anonim
Cómo calentar tu voz por la mañana - Salud
Cómo calentar tu voz por la mañana - Salud

Contenido

La gente nos reconoce por la voz. Si quieres hablar bien en el trabajo o en tu vida privada, calentar tu voz puede ayudar mucho. Su voz necesita atención especial por la mañana, ya que sus cuerdas vocales descansaron durante la noche. Diferentes tipos de ejercicios pueden motivarte, poco a poco, a desarrollar elasticidad en tus cuerdas vocales hasta que puedas hablar o cantar con toda su potencia.

Paso 1

Haz sonidos en voz baja, con la boca cerrada, para ti mismo. Puede elegir una canción que ya conoce o hacer otra cosa mientras produce esos sonidos. Empiece con un tono bajo. Un sonido muy agudo puede estresar las cuerdas, que recién han comenzado a calentarse después de descansar toda la noche.

Paso 2

Frunce los labios como si estuvieras besando y exhala el aire larga y firmemente. Deje que sus labios vibren mientras exhala. Esta vibración ayuda a calentar no solo los labios, sino también la lengua y la mandíbula.


Paso 3

Habla a un volumen normal. Puedes hablar de cualquier cosa o usar palabras al azar. Hablar a un volumen normal puede ayudarlo a trabajar en calentamientos más vigorosos.

Paso 4

Recite trabalenguas a un volumen de voz normal. Esto te ayudará a coordinar tus cuerdas vocales con tus labios, lengua y mandíbula. Comience lentamente y aumente la velocidad gradualmente. Hable lo más lento posible para recitar correctamente el trabalenguas.

Paso 5

Cante una canción con un tono de voz bajo. Canta suavemente y a un volumen normal. Esto calentará su voz sin dañar sus cuerdas vocales con notas altas.

Paso 6

Canta de forma escalonada, aumentando y disminuyendo el tono de la voz. Empiece en una escala más baja. Una vez que haya cantado en esta escala varias veces, aumente la escala en medio grado o dos y cante un rato. Aumente gradualmente los agudos y luego bájelos medio grado o dos, cante unas cuantas veces y luego baje el tono nuevamente. Continúe este proceso de canto con tonos altos y bajos hasta que se sienta cálido. No intente alcanzar las notas más altas y más bajas de su voz por la mañana. Su tono medio es suficiente para calentar su voz.