El hacer cuando alguien derrama leche en el sofá

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 19 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Noviembre 2024
Anonim
El hacer cuando alguien derrama leche en el sofá - Artículos
El hacer cuando alguien derrama leche en el sofá - Artículos

Contenido

La leche exhala un olor horrible cuando empieza a azar. Si usted ha derramado leche en su tapizado, comenzará a tener un olor pútrido si usted no es capaz de limpiarlo completamente. Previene derrames de leche usando botellas y tazas con tapas y canudos, además de establecer una regla prohibiendo la ingestión de leche sobre sus tapizados y alfombras. La elección correcta del método de remoción y la acción rápida ahorra tiempo y el dinero que se gastaría con un servicio profesional de limpieza de sofás.


Supervise a los niños con los cangrejos o biberones (Rayes / Lifesize / Getty Images)

Limpiar tan pronto como sea posible

Retire las manchas de leche lo más rápido posible. Dejar la leche sobre el sofá mismo por algunos minutos le permite infiltrarse en los cojines y en el acolchado, donde es imposible de limpiar. Mantén el ojo en botellas, biberones y vasos con leche para asegurarse de que no pinguen. Para absorber la leche, coloque toallas de papel sobre la mancha y presione ligeramente sobre el sofá. No presione demasiado, pues eso podría hacer que la leche se infiltre aún más.

Utilice detergente líquido

El detergente líquido ayuda a limpiar las manchas y el olor a la leche. Limpiarlo tan pronto como haya sacado el exceso de leche. Mezclar una cucharada de detergente líquido con dos vasos de agua. No utilice más detergente de lo recomendado. esto no aumentará la capacidad de remoción de la mancha y dificultará el enjuagado completo. Pasa la mezcla sobre las manchas de leche hasta que no puedas verlas, ni sentirlas a través del tacto y del olor.


Enjuague el área

Enjuagar el área ayudará a restaurar el color y la textura del sofá. El detergente dejará un residuo viscoso si no se enjuaga. Este residuo también deja el color brumoso. Usted no puede poner mucha agua en el tapizado, ya que puede crear marcas sobre el tejido. Para enjuagar el sofá, sumerja un paño limpio en agua y tuerza en un cubo para que esté siempre húmedo, y nunca empapado. Pase el paño sobre el residuo de detergente hasta que limpie todo el jabón.

Seque el área

Seque el lugar rápidamente para asegurar que el agua no se esparce y haga una marca en el sofá. Haga esto conectando un secador de pelo a temperatura baja o fría, usando para secar completamente el sofá. Frote un paño sobre el área para quitar excesos de agua en la superficie del sofá. Deje secar completamente al natural antes de sentarse en él o usarlo de todos modos.