Contenido
La próxima vez que usted dé algo para su perro para mantenerlo entretenido, dé a él un Kong relleno con su comida preferida. El Kong es un juguete de plástico para perros. Él es hueco y casi indestructible. Este juguete permite que su perro lo mastique y trate de atrapar allí dondequiera que esté dentro de su parte hueca. Rellena el Kong con alimentos sanos o incluso con la comida que generalmente le da a su perro o con alguna golosina.
Dale un Kong a tu perro la próxima vez que necesite entretenimiento (Elizabeth Kraft Photography / Brand X Pictures / Getty Images)
congelado
Tome un plátano maduro y mezcle con aproximadamente tres cucharadas de mantequilla de maní con un poco de queso. Mezclar hasta que esté suave y llenar el Kong. Después congele todo hasta que esté listo para servir a su perro.
Conecta un extremo del Kong a un regalo para tu perro. Después, gírelo boca abajo en un vaso y llévelo con salsa de pollo. Congele a Kong.
Tomar un poco de papa amasada y mezclar con macarrones, comida enlatada para perros y raciones secas. Congele hasta que esté listo para usar.
Mezclar una lata de medio kilo de atún con dos cucharadas de yogurt puro y aproximadamente 1/4 taza de zanahorias en pedazos. Recoge esta mezcla, coloca en el Kong y congele.
fruta
Tomar salsa de manzana y trozos de fruta cortada. Mezclar y congela.
Mezcla de moras con yogurt y cloque ese relleno dentro del Kong.
Corte albaricoques secos en pedazos pequeños. Enganche uno de estos pedazos en el Kong. Mezclar los demás con el yogurt, colocar en el Kong y congelar por lo menos dos horas.
vegetal
Haga un huevo revuelto y doble sobre vegetales. Rellena el Kong con esa mezcla y salpique queso encima de él. Llevar al microondas durante aproximadamente 20 segundos y dejar enfriar antes de dar a su perro.
Tomar aceite vegetal y calentarlo en una olla. Añada espinaca fresca, revuelva y ponga una tapa en la olla durante más o menos un minuto. Tire la tapa, mueva la espinaca de nuevo y vuelva a colocar la tapa durante un minuto. Retire la espinaca de la olla y colóquela en un escurridor. Presione en el escurridor con una cuchara hasta que la mayor parte del líquido se haya exprimido. Coloque la ración y la espinaca dentro del Kong.
carne
Haga un huevo revuelto y mezcle con carne de vaca, yogurt, puré de patata y queso. Coloque la mezcla dentro de Kong.
Cocine la carne de vacuno molida. Añada trozos de zanahoria y tomates hasta que la mezcla se haya evaporado. Coloque la mezcla ya fría dentro del Kong y un pedazo grande de zanahoria en el agujero grande.
Usa sobras de filetes y colócalos dentro de Kong. Después toma 30 gramos de queso crema y esparce en el juguete, encima de los pedazos de filete, para pegarlos dentro.