Cómo atar un colchón a una camioneta

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 7 Junio 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo atar un colchón a una camioneta - Ciencias
Cómo atar un colchón a una camioneta - Ciencias

Contenido

El transporte de colchones por la carretera puede ser peligroso y puede provocar accidentes si no se realiza correctamente. Cuando utilice un camión para transportar, se debe tener cuidado para asegurarse de que el colchón esté protegido y asegurado. El viento puede hacer que salga volando del vehículo y también puede dañarse con la suciedad. Los colchones mal colocados pueden aflojarse y golpear a otros vehículos en la carretera.

Camión cerrado

Paso 1

Cubra el colchón con una lona antes de colocarlo en el camión. Si está utilizando un camión de mudanza o una camioneta con espacio de almacenamiento, la principal preocupación debe ser la protección del colchón.

Paso 2

Coloque el colchón sobre la carrocería del camión. Asegúrese de que la lona cubra toda la superficie. Si necesita levantar el colchón, colóquelo de manera que al menos un lado toque el vehículo.

Paso 3

Use cuerdas para sujetar el colchón al costado de la carrocería del camión. Muchos camiones de mudanzas tienen rieles de madera a los lados para permitir estos lazos. Ate un extremo de la cuerda a la barandilla, cerca de la parte superior del colchón, y llévelo al otro extremo, debajo, y ate el otro extremo.


Camioneta

Paso 1

Cubre el colchón con una lona. Para asegurarlo, ate la cuerda alrededor del colchón, de arriba hacia abajo y de lado a lado, envolviéndolo completamente. Esto evitará que la lona vuele.

Paso 2

Coloque el colchón de lado a un lado del cuerpo. Esto reducirá las posibilidades de que el viento levante el colchón. Si tiene una cama con caja u otro colchón, colóquelo del otro lado del cuerpo para equilibrar la carga.

Paso 3

Use las correas en la carrocería del camión. Conecte las cuerdas a las que rodean el colchón. Algunos camiones tienen correas a los lados y en el piso de la carrocería. Asegúrese de conectar al menos uno de ellos a cada lado del colchón. Si es posible, pase una cuerda alrededor del colchón y conéctela a la parte inferior del camión, pasando por encima del cuerpo. Haga esto además de las conexiones a los amarres.

Paso 4

Cierre la puerta del cuerpo si el colchón no es más grande que ella. Si no puede cerrarlo, ate dos cuerdas alrededor para evitar que el colchón se resbale.