Contenido
El pañuelo es un accesorio que utilizan los chefs no solo por estilo o estatus, ya que estos profesionales lo utilizan para absorber la transpiración mientras cocinan. Es posible que desee usar un color o estilo específico de bufanda o puede elegir la tela solo por comodidad. De cualquier manera, tendrá que aprender a hacer un nudo apropiado para mantener este accesorio en su lugar.
Paso 1
Abra la tela triangular sobre una superficie plana con el extremo estrecho hacia usted. Luego dóblelo para que la punta se encuentre con el extremo recto superior.
Paso 2
Doble el extremo de la tela más cercano a usted en aproximadamente 1 cm; Continúe este paso hasta que tenga una tira de tela. Presiona bien la bufanda para marcar los pliegues.
Paso 3
Coloque la bufanda alrededor del cuello con la punta derecha 5 cm más larga que la izquierda. Envuelva el extremo más grande dos veces alrededor del extremo más pequeño para crear un lazo alrededor de su cuello.
Paso 4
Pase el extremo largo por la parte posterior del lazo (como si estuviera atando una corbata) y luego páselo por los dos pliegues de la bufanda. Tira suavemente de ambos extremos para que el nudo se deslice hacia arriba. Deténgase cuando encuentre una posición lo suficientemente cómoda y cuando ambos extremos tengan el mismo tamaño.
Paso 5
Tome los dos extremos y haga un lazo alrededor de la parte posterior del nudo y a través de los pliegues en la parte delantera.