Contenido
- Usando un clip de papel
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Usando un trozo de alambre aislado
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
Desde edificios altos y mal tiempo hasta manchas solares y rayos, hay una serie de factores que pueden afectar la recepción de su teléfono celular. Si odia recibir el mensaje "No se encontró señal" al enviar un SMS o al hacer llamadas telefónicas, entonces es posible aumentar la capacidad de recepción de señal de su teléfono celular. Lo mejor de todo es que no es necesario gastar mucho dinero y será posible utilizar cosas que probablemente ya tenga en la casa.
Usando un clip de papel
Paso 1
Dé la vuelta al teléfono y busque una pequeña cubierta de goma circular que cubra la entrada de la antena. Por lo general, se encuentra en ambos extremos del dispositivo. Si no puede localizarlo, es posible que su teléfono no tenga una entrada de antena. En este caso, es posible simplemente colocar el clip cerca de la mitad del teléfono.
Paso 2
Toma un clip y endereza el borde exterior. Con unos alicates de punta fina, doble aproximadamente media pulgada desde el extremo del clip en un ángulo de 90 grados.
Paso 3
Inserta el extremo doblado a 90 grados de tu clip en el puerto de antena del teléfono. Haga esto de tal manera que el resto del clip descanse sobre la cubierta posterior del dispositivo. Asegure el clip en su lugar con un pequeño trozo de cinta o cinta aislante.
Paso 4
Encienda su teléfono y debería ver un aumento considerable en la intensidad de la señal en una o dos barras.
Usando un trozo de alambre aislado
Paso 1
Compra un trozo de cable aislado. Se puede adquirir en cualquier ferretería. Corta un trozo de unas 20 pulgadas de largo con un cortador de alambre.
Paso 2
Use una regla para medir dos pulgadas desde un extremo del cable y dóblelo en un ángulo de 90 grados. Si observa el punto donde se dobla el cable, notará un extremo largo y un extremo corto. Desde ese punto, envuelva el extremo largo del alambre cinco veces alrededor de una brocheta como la que se usa para asar las salchichas. Luego retire la brocheta del alambre y ahora debería tener una pequeña espiral.
Paso 3
Doble 5 cm desde el extremo del extremo largo del cable en un ángulo de 90 grados. Retire el aislamiento que cubre la punta de ese extremo. La punta expuesta servirá como conexión directa a su teléfono celular.
Paso 4
Localice la entrada de la antena de su teléfono celular buscando una cubierta de goma que se puede encontrar en la parte posterior de algunos modelos. Si su teléfono no tiene uno, asegure el cable a la parte posterior con un trozo de cinta.
Paso 5
Retire la tapa de goma de la entrada de la antena con la uña y coloque suavemente el extremo expuesto del cable de la antena. Asegure la antena con cinta adhesiva o cinta aislante y debería notar un aumento en la señal de red del teléfono.