Contenido
El juego de Nintendo "The Legend of Zelda" sigue a Link en su viaje para salvar a la princesa Zelda. Si desea recrear un traje inspirado en Zelda para su próxima fiesta de Carnaval, use un vestido de brechó local. Crear su propio traje requiere poco tiempo y esfuerzo. Al utilizar elementos que ya tiene en casa o comprados en una tienda de artesanía local, el producto final puede ser relativamente barato.
instrucciones
Añada un cinturón de oro al traje para realzar el aspecto "Zelda" (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Utilice tinta de tejido de oro para crear un arpa en el lado derecho e izquierdo de un vestido largo y blanco. Elige un vestido sin mangas con una falda de escape. Haz las arpas de 20 cm de altura y 15 cm de ancho. Utilice un viejo vestido de su armario o compre uno en una brechó local. Si no puede encontrar un vestido sin mangas, utilice un abridor de casas para quitarlas.
-
Crea una cadena con la tinta de tejido dorado a lo largo de la barra inferior del vestido. Haga cada eslabón de cadena de 3 cm de ancho y 2 cm de altura. Deje que la tinta de tejido se seque durante la noche.
-
Utilice un molde de corpiño comprado en una tienda de tela para crear un corpiño para el vestido de satén púrpura. Utiliza sobre el vestido.
-
Pinte un par de hombreras de oro con pintura de spray. Deje que la tinta se seque durante la noche. Compre los hombros en una tienda de tela local o quítelos de una chaqueta vieja.
-
Sujete los hombros en las mangas del corpié usando pegamento caliente o coser con aguja y línea.
-
Corte un pedazo de fieltro azul en un rectángulo de 45 cm x 22,5 cm. Corte un extremo en forma de triángulo puntiagudo. Decora el frente del fieltro con piezas recortadas de fieltro de colores diferentes. Crea tu propio patrón de blanco, verde y púrpura y utiliza una imagen de Zelda como referencia. Pegue los recortes en el pedazo mayor de fieltro con cola caliente o coser con aguja y línea.
-
Aplique la cola caliente a lo largo del borde superior de la hoja grande de fieltro y fije la parte inferior de un cinturón dorado con el lado triangular hacia abajo. Usa el cinturón, con el fieltro delante, sobre el vestido.
-
Utilice una peluca rubia larga o pinte el pelo de rubio. Usa un par de orejas de duende puntiagudas de una tienda de fantasías.
-
Termine el aspecto con un par de sandalias y guantes blancos, de longitud hasta el codo.
consejos
- Cuelgue el vestido en un maniquí o percha para decorarlo con tinta de tejido.
advertencia
- La punta de la pistola de cola puede estar muy caliente.
Qué necesitas
- Tinta de tejido dorado
- Vestido blanco
- Abridor de costuras (opcional)
- Molde de corpiño
- Satén púrpura
- Tinta spray dorada
- Hombreras
- pegamento caliente
- Aguja (opcional)
- Línea (opcional)
- Fieltro azul
- tijeras
- Fieltro blanco
- Fieltro verde
- Fieltro púrpura
- Cinturón dorado
- Peluca rubia
- Orejas de duende
- sandalias
- Guantes blancos