Contenido
Aprender el orden de los libros de la Biblia puede hacer que se sienta más cómodo leyendo las Escrituras. Si tiene la intención de dirigir o participar en un estudio bíblico, memorizar los libros le ayudará a consultar las obras más fácilmente. Descubra cómo aprende mejor para ayudarlo a elegir la mejor manera de decorar el orden de los libros de la Biblia. Varias técnicas te permitirán practicar hasta que memorices ese orden.
Paso 1
Empieza pequeño. El sitio web Sunday School Kids sugiere aprender los libros en partes pequeñas. Empiece por aprender cinco libros seguidos, como Génesis, Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio. Cuando aprenda estos cinco libros, agregue cinco más y así sucesivamente hasta que los haya memorizado todos.
Paso 2
Usa una canción. Usar una canción para identificar los libros de la Biblia puede ayudarlo a aprender más rápido. Cree su propia música o use una canción familiar que conozca y aplique los libros de la Biblia a esa canción.
Paso 3
Haz registros. El sitio web Heart of the Matter Online afirma que el uso de fichas le ayuda a aprender los libros de la Biblia. Por un lado, escriba preguntas sobre, por ejemplo, los nombres de los evangelios. Por otro, puedes escribir: Mateus, Marcos, Lucas e João Practica las preguntas en el orden de los libros. Pronto aprenderá el orden de todos los libros de la Biblia.
Paso 4
Escriba cada libro de la Biblia en orden en una pizarra o pizarra. Learn the Bible dice que debe leer los libros y eliminarlos de la lista a medida que lee cada libro. Esto le ayudará a aprender los libros uno a la vez. Practica todos los días hasta que los aprendas todos.
Paso 5
Practica con un amigo. Si tienes un amigo que también quiere aprender los libros de la Biblia, recítenlos juntos. Enumere cuatro libros y luego pídale a su amigo que enumere los siguientes cuatro. Haga esto con todos los libros y luego cambie el orden. Esto les ayudará a escuchar los nombres de los libros varias veces hasta que los memoricen.