Ayuda en la preparación de metas y objetivos para un asistente administrativo.

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 23 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Ayuda en la preparación de metas y objetivos para un asistente administrativo. - Vida
Ayuda en la preparación de metas y objetivos para un asistente administrativo. - Vida

Contenido

Los asistentes administrativos deben ser altamente organizados e independientes. Deben prestar atención a los detalles, tener fuertes habilidades de comunicación y comprender la empresa o la persona para la que trabajan. Una organización busca contratar apoyo administrativo que se preocupe por su misión.

Alineación de objetivos

Los objetivos de un asistente administrativo deben estar alineados con los objetivos de la empresa y el liderazgo senior. Los objetivos administrativos comunes son mejorar las habilidades interpersonales, aprender un nuevo programa de datos, investigar equipos de oficina de primera línea y modernizar un proceso excesivamente burocrático. Las metas deben estar guiadas por el trabajo que ya se está realizando o por los desafíos que enfrenta la oficina. Las personas los definen para mejorar su desempeño y su desempeño o las operaciones de la empresa.


Establecer metas

Un asistente administrativo debe cumplir una serie de objetivos mensurables cada semana, mes y año. Elíjalos con cuidado y con la intención de lograrlo. Deben ser específicos, mensurables, alcanzables, realistas y oportunos. Por ejemplo, un objetivo sería tener todos los archivos de nómina actualizados al final de cada semana. Si esto no es posible, ajústelo.

Habilidades necesarias

Las metas y objetivos de un asistente administrativo deben correlacionarse con sus habilidades. Debe tener sólidas habilidades interpersonales, ser capaz de escribir, tener un gran dominio de la gramática y utilizar una variedad de software con confianza. El empleador también puede querer un asistente administrativo para supervisar pequeños proyectos, eventos comerciales y otros empleados. También puede ser necesario mantener relaciones más profundas con proveedores y clientes.

Habilidades especializadas

Un asistente administrativo debe considerar buscar conocimientos especializados como parte de sus metas y objetivos. Para un puesto legal, por ejemplo, podría considerar buscar especializaciones para un asistente legal. El asistente podría conocer los procesos del seguro médico y los procedimientos de cobranza para trabajar en un puesto médico. En los Estados Unidos, un asistente administrativo de una institución financiera puede obtener la certificación de la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera, lo que le permite trabajar con acciones, bonos y transacciones de alta seguridad.