Cómo hacer un armario para el lavabo de la cocina

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 25 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo hacer un armario para el lavabo de la cocina - Artículos
Cómo hacer un armario para el lavabo de la cocina - Artículos

Contenido

Si usted está actualizando la cocina con nuevos armarios y laminados, tiene sentido añadir un nuevo fregadero. La construcción de una carcasa de fregadero es menos tedioso que hacer armarios porque es un espacio hueco que mantiene la plomería con el espacio para la lata de basura. El truco es cortar el agujero de apertura del tamaño correcto. Este proyecto llevará una semana para terminar.


instrucciones

Modernice su vieja cocina con un nuevo fregadero (Grungy kitchen image by Tormod Rossavik de Fotolia.com)

    Construcción de la carcasa

  1. Mida la altura, anchura y altura del espacio donde la pila quedará. Utilice la sierra circular para rasgar los dos lados de las piezas y la parte superior, trasera y el fondo de las hojas de madera compensada de 2,5 cm de espesor.

  2. Utilice una lija de grano medio para alisar todos los lados y los bordes de la madera. Finaliza con la lija más fina.Utilice pinceles desechables para dar dos manos de tinta delante del aliso y del armario. Dejar secar entre las capas. Seleccione toda la madera con dos capas de acabado de acrílico. Deje secar completamente entre las capas.

  3. Coloque las dos piezas laterales del armario de la pila hacia abajo; marque y mida a lo largo de las partes superior e inferior, 6 mm de cada borde superior y de cada 10 cm. Mida y marque debajo de los bordes laterales frontales de la misma manera. Coloque las longitudes cortas de aliso perpendicularmente al borde lateral y apriete a través de la madera contrachapada dentro del aliso para fijar el borde frontal. Repita en el otro lado para formar la cara del armario.


  4. Adjunte el fondo de la carcasa de la madera contrachapada a los lados con los tornillos galvanizados. Coloque la parte superior y fije de la misma manera. Adjunte los frentes restantes de la cabina de aliso a lo largo de la parte superior e inferior de los bordes frontales de la madera entre los dos lados de la pieza. Haga agujeros y apriete a través de la madera en el aliso.

  5. Marque y corte donde la tubería del fregadero se conectará a través de la parte posterior de la carcasa de la pieza remanente de madera. Completa la carcasa clavando la madera de atrás a los lados, arriba y en el fondo.

  6. Mida y marque a lo largo del frente de la carcasa para colgar las puertas del armario. Parafusar las bisagras delante del armario de aliso comprado a ambos lados y adjuntar a los lados de la cara del armario. Finaliza con tiradores de tirada, si lo desea.

    Fije el armario con tornillos de pared

  1. Utilice un localizador para localizar los tornillos de pared, que están normalmente a 46 cm de distancia. Marque en la pared.


  2. Mida y marque puntos correspondientes en la parte trasera interna de la carcasa del armario de fregadero. Utilice un nivel antes de fijar la carcasa a la pared.

  3. Fure a través de dentro de la carcasa y los tornillos. Atornille en al menos tres tornillos retardados en cada pin para una fijación más segura.

    Instalar el fregadero

  1. Finaliza la bancada cuando todo el mostrador esté en su lugar. Siga las instrucciones del fabricante para azulejos o laminados. Si la elección es azulejo, marque un modelo de guía en el armario que mostrará el tamaño del fregadero. Deje el área sólo con azulejo. Es más fácil apretar los azulejos antes de que estén establecidos que corregirlos después de que estén fijados.

  2. Deje fijar y marque alrededor del modelo en el fregadero en el centro de la parte superior del armario. Deje al menos 5 cm en la parte delantera. Haga un agujero de 1,2 cm en las cuatro esquinas dentro de las marcas en el armario. Utilice una sierra para cortar a lo largo de la línea marcada. Corte el lado frontal y luego detrás. Sostenga la pieza central de abajo antes de completar los cortes, para que no caiga o lasque.

  3. Instale el grifo y los tirantes detrás del agujero del lavabo antes de colocar el fregadero en su sitio. Ejecute una capa fina de calafate a lo largo del borde superior del mostrador sobre donde se colocará el fregadero. Esto dará a la pila una barrera impermeable. Gire la pila hacia abajo y pluma un poco de calafate debajo del borde. Colóquela encima de otro calafate, deje adherirse y retire el exceso.

  4. Siga las instrucciones del manual para más tornillos o grapas del fregadero en su lugar. No mueva el calafate cerca de 24 horas. Finalizar el proyecto adjuntando la tubería de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Qué necesitas

  • Hoja de madera compensada tipo naval de 2,5 cm de espesor
  • Sierra circular
  • Lijado medio y fino
  • Acabadora de acrílico
  • Pinceles de espuma desechables
  • Clavos galvanizados
  • localizador
  • pernos
  • Dos longitudes de aliso de 2,5 cm x 5 cm x altura del armario
  • Dos longitudes de aliso de 2,5 cm x 10 cm x ancho del armario (menos 10 cm)
  • Puertas del armario
  • bisagras
  • sierra
  • junta