Contenido
Un sistema de ventas computarizado es esencial para operar una tienda o comercio orientado a las ventas. El uso de software de ventas o una caja registradora junto con el dispositivo en sí ayuda a guardar un historial de sus transacciones monetarias, facilita el cambio y garantiza la recepción de dinero durante la jornada laboral contra el acceso no autorizado. Afortunadamente, las cajas registradoras computarizadas se pueden comprar en cualquier papelería e instalar sin herramientas en solo unos minutos.
Paso 1
Apague la computadora para asegurarse de que esté libre de descargas eléctricas, que también pueden dañar la instalación de su caja registradora.
Paso 2
Examine los cables que vienen con la caja registradora. Los últimos modelos se conectarán a la computadora a través del puerto USB y no necesitarán una fuente de alimentación separada; los otros modelos se conectarán a la computadora a través de un conector rectangular o redondo y dependerán de una fuente separada.
Paso 3
Conecte el cable conector a la parte posterior de la caja registradora (si el cable no está conectado a la máquina) y luego conéctelo a su computadora. Las cajas registradoras con conectores USB se pueden conectar a cualquier puerto USB; un conector rectangular con clavijas en el medio se conecta a un "puerto serie" en la parte posterior de la computadora, mientras que el conector redondo se conecta a la entrada de la impresora.
Paso 4
Encienda su computadora e instale el software de la caja registradora para que pueda probarlo antes de usarlo en su negocio.