Cómo hacer una camiseta con periódico

Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 12 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer una camiseta con periódico - Vida
Cómo hacer una camiseta con periódico - Vida

Contenido

Hacer una camisa de periódico es una forma sencilla de crear un recuerdo o hacer un regalo único para alguien. Si desea celebrar un momento histórico o un evento actual, se puede hacer una camisa de periódico en solo unos pocos pasos. Como el cuello variará según el tamaño del periódico, practica con uno que ya no uses.

Desinfectar el periódico con spray sin ácido

Para evitar el deterioro y la fragilidad, rocíe el periódico sin ácido. Asegúrese de hacer esto en un área bien ventilada y proteja la mesa que está usando con una gran capa de plástico o cera. Coloque el periódico con cuidado sobre la mesa y estírelo en el centro. Comience a usar el aerosol a distancia y rocíe lentamente hacia arriba y hacia abajo para formar una capa. Deja que el periódico se seque antes de empezar a doblarlo.


Haciendo la camisa

Coloque el lado del periódico que desea que aparezca hacia abajo y el lado del texto hacia arriba. Doble cada mitad hacia el centro y doble. Una cuchara servirá para hacer un pliegue. Abre el periódico y asegúrate de haber hecho cuatro secciones iguales y tres pliegues. En la parte superior de cada lado, doble dos partes hacia adentro, hacia las dos líneas de pliegue. Así, formarás triángulos. Los extremos deben alinearse muy cerca del pliegue (pero sin tocarse). Dobla los triángulos hacia el centro formando una "V". Dobla la parte superior hacia ti, haciendo un pliegue horizontal al final de la "V". Este pliegue será una referencia para doblar las mangas. Despliegue para poder ver esta línea de referencia.

Haciendo las mangas

Sostenga el pliegue exterior izquierdo, que está unos centímetros por debajo de la línea de referencia, con su mano izquierda. Sostenga la esquina izquierda del punto V y jálela hacia abajo y hacia afuera, encontrando su mano izquierda. Haz un pliegue con cuidado y haz lo mismo en el lado derecho, formando otra V. Haz que tu línea de referencia sea un pliegue. Cuando vuelva a doblarlo, tire de las mangas y doble cada una.


Haciendo el collar

Coloca la camiseta con el centro hacia abajo y con las mangas a cada lado en la parte superior. Doble una tira de 4 cm desde la parte inferior y doble. Dé la vuelta al papel para que el nuevo doblez quede en la parte inferior. Dobla los extremos de la tira hacia el centro, usando tu experiencia para determinar qué tan lejos deben estar las esquinas. Gira la camisa 180 grados para que el cuello quede arriba y las mangas abajo. Como el cuello se rasgará fácilmente, doble el extremo con el comienzo de las mangas, pero no lo doble. Doble suavemente los hombros debajo de las dos esquinas del cuello, dejando un pequeño espacio en los extremos del cuello. Mantenga el espacio firmemente en su lugar antes de hacer el pliegue final.