Contenido
Conduzca a sus hijos en una tarde de aprendizaje sobre la cultura mexicana. Hacer sombreros mexicanos, sombreros decorativos usados en México que poseen una lengüeta ancha y generalmente son bordados con hilos de colores y otros adornos. Algunos sombrillas son extremadamente ornamentados y decorados con hilos metálicos.
Hacer artesanías inspiradas en sombreros mexicanos (sombrero image by apeschi from Fotolia.com)
Sombra que puede ser vestido
Usted puede hacer un sombrerero de periódico, cinta adhesiva, tinta negra, un taladro y cuerda. Siga las instrucciones en el sitio web DLTK Crafts for Kids para una pieza de arte gratis, y que puede ser vestida.
Arte de sombrero
Muestre a sus hijos diferentes ejemplos de sombrillas - de fotos que usted imprimió de Internet o de una revista - como National Geographic. Deje a los niños usar las fotos de los sombreros como modelos para dibujar sus propios en un pedazo de papel. Proporciona canicas, tiza de cera, lápices de colores, cola, cordón de colores y plumas de cola con brillo.
Mini sombreado
Haga un "mini sombreado" usando una taza de papel, mini plato de papel, tiras de fieltro de colores, pompones de colores, tinta y una pistola de cola caliente. Pinta la taza y el plato de papel en un color de tu elección, pega la taza en el plato y decore con fieltro y pompones. El sitio Kaboose.com da un ejemplo de cómo hacer su propio.
Galletas de sombreado
Haz un sombrío comestible. El sitio Craft Gossip recomienda hacer galletas de azúcar con sus hijos para ser la base del sombre. Entonces, añada una capa de cobertura de su elección por el perímetro de la galleta y pase en confites. Añada bastante cobertura en el fondo de una jujuba blanca. Además, añada un lazo de cobertura sobre la base de la jujuba, entonces, pase el borde de la jujuba en los confites y coloque la jujuba en la parte superior de la galleta.