Contenido
Cocinar la carne a bajas temperaturas durante un largo período de tiempo da como resultado un asado suave que prácticamente se deshace en la boca. Cocinar demasiado rápido o a la temperatura incorrecta crea un plato de carne duro, gomoso y nada suave. Antes de tirar la carne u obligar a su familia a asfixiarse con ella, busque otras formas de utilizar la carne.
Carne picada con verdura
Una vez que el asado se haya enfriado, corte la carne en trozos pequeños o en cubos. Cubre el fondo de una sartén o sartén con aceite y agrega papas en rodajas, cebollas, pimientos verdes y cualquiera de tus otras verduras favoritas. Sazona la mezcla son sal y pimienta. Después de que las verduras estén tiernas y casi cocidas, agregue las piezas asadas. Revuelve la mezcla y mantenla al fuego hasta que las verduras estén cocidas y la carne caliente en el centro.
Sándwich de carne asada
Cortar la carne en rodajas finas y reservar. Haga su receta de salsa de carne favorita o use salsa comprada. Mezclar las rodajas asadas en la salsa y cocinar hasta que la carne esté caliente. Tostar un pan natural, como pan de oro o pan artesanal. Coloque la carne sobre el pan, agregue una pequeña cantidad de salsa y cubra con una segunda pieza. La salsa calienta la carne y aporta un poco de humedad extra.
Burrito
Los elementos adicionales del burrito ablandan la carne y reducen la dureza. Caliente las tortillas en un horno de microondas o colóquelas en una superficie caliente durante diez segundos. Coloque la tortilla sobre una superficie plana y cubra el fondo con crema agria y guacamole. Coloque rodajas de asado encima de la tortilla y cúbralas con lechuga, tomate, salsa y sus otros ingredientes mexicanos favoritos. Dobla la parte inferior del burrito y envuelve los lados por la mitad antes de servir.
Carne deshebrada
En lugar de cortar o picar la carne asada, desmenuce la carne con dos tenedores. Use un tenedor para mantener el asado en su lugar y use otro para tirar de la carne asada, creando trozos. Vierta una botella de salsa barbacoa en una cacerola y deje hervir. Agregue su carne deshebrada, reduzca el fuego y cocine de diez a 20 minutos. Sirva la mezcla de carne de barbacoa en panecillos para hamburguesas o sándwiches con ensalada de col.