Cómo aumentar caderas, muslos y glúteos

Autor: Eric Farmer
Fecha De Creación: 6 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cómo aumentar caderas, muslos y glúteos - Vida
Cómo aumentar caderas, muslos y glúteos - Vida

Contenido

Deshacerse del peso no deseado en la parte inferior del cuerpo es una tarea desafiante para las mujeres con caderas anchas. Sin embargo, existen beneficios al tener este formulario. Según el International Journal of Obesity, las personas con peso adicional en las caderas, los muslos y los glúteos tienen una línea de defensa adicional contra la diabetes, las enfermedades cardíacas y otras afecciones relacionadas con la obesidad. Ahora que conoces los beneficios de ser regordete en las partes inferiores, aprende a desarrollar músculos en esta región para hacerla más sensual.

Ir en bicicleta

Paso 1

Maneje regularmente una bicicleta estática a una velocidad de 15 millas por hora. Mantenga sus piernas en constante movimiento, de modo que siempre involucre los músculos de sus piernas. Haga esto durante 20 a 25 minutos al día.

Paso 2

Ajuste la resistencia de la bicicleta normal o estacionaria para forzar los músculos de la parte inferior del cuerpo. Si su bicicleta normal no tiene niveles de resistencia, busque una ruta con muchas variaciones y colinas empinadas.


Paso 3

Cree entrenamientos aún más desafiantes agregando pesos ligeros a su tobillo en los últimos cinco minutos de entrenamiento. Esto proporcionará una mayor resistencia y desarrollará los músculos inferiores de su cuerpo.

Paso 4

Relájese durante 5 minutos después de completar el ejercicio, montando una bicicleta a un ritmo lento de 8 kilómetros por hora. Estire las piernas, los glúteos y los muslos por completo durante otros 5 minutos después de su entrenamiento. Realice esta rutina de ejercicios de tres a cuatro veces por semana.

Esculpir la parte inferior del cuerpo

Paso 1

Párese con las piernas separadas al ancho de las caderas. Sostenga una mancuerna de 2 libras sobre su muslo derecho.

Paso 2

Manténgase en línea recta y mantenga el equilibrio. Con su peso concentrado en el lado izquierdo de su cuerpo y su pierna derecha ligeramente doblada, mueva su muslo derecho hacia afuera, unos 30 a 38 cm. Cuando el pie alcance esta posición, manténgalo presionado por un segundo y retroceda lentamente, teniendo cuidado de mantener el equilibrio.


Paso 3

Levanta la pierna derecha de nuevo y vuelve a la posición inicial. Haz de 12 a 15 repeticiones. Repite este ejercicio en tu pierna izquierda. Haga dos secciones de este ejercicio en cada pierna para completar 4 secciones. Realice este ejercicio de tres a cuatro veces por semana. Si tiene problemas para mantener el equilibrio, tome una silla y coloque el brazo opuesto encima del resto. Mantenga siempre la espalda recta y los músculos abdominales tensos.

Subiendo escaleras

Paso 1

Establezca el nivel de resistencia de la escalera del trepador para que proporcione a su cuerpo un entrenamiento desafiante. El propósito de este ejercicio es esculpir tus caderas, muslos y glúteos usando un alto nivel de resistencia. Al involucrar continuamente estos músculos, los hará más firmes y desarrollados.

Paso 2

Haga los ejercicios en las escaleras durante 2 minutos a un ritmo de un paso completo cada 3 segundos. Los movimientos más lentos proporcionan una mayor resistencia y hacen que los músculos de las caderas, los muslos y los glúteos trabajen más.


Paso 3

Estire los músculos durante cinco minutos después del entrenamiento. Esto ayuda a evitar el dolor al día siguiente. Realice esta rutina de ejercicios cinco días a la semana.