Cómo hacer que un bastón fluorescente brille de nuevo

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 24 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer que un bastón fluorescente brille de nuevo - Artículos
Cómo hacer que un bastón fluorescente brille de nuevo - Artículos

Contenido

Después de horas sacudiendo bastones fluorescentes de neón se apagar, pero usted puede conseguir una pequeña chispa de brillo de nuevo con este método especial. Ellos son utilizados por niños y adultos en todo el mundo. Los niños aman sus colores vibrantes y los adultos les gusta usarlos en fiestas y celebraciones. Una vez que el bastón ha sido activado, tendrá una vida útil limitada. Usted puede colocarlo en el congelador para prolongar el brillo, pero inevitablemente se apagará. Usando esta técnica con agua hirviendo, usted puede hacer que brille de nuevo.


instrucciones

Usted puede hacer que su bastón fluorescente brille de nuevo (Astrid Stawiarz / Getty Images Entertainment / Getty Images)
  1. Llena una olla con agua. Colóquela en el horno y encienda el fuego en potencia media.

  2. Espera que el agua hierva. Cuando ella esté hirviendo, ella burbujeará, será extremadamente caliente y soltará vapor.

  3. Coloque el bastón fluorescente en el agua hirviendo. Manténgalo allí por por lo menos un minuto. Observe que brilla de nuevo mientras las sustancias químicas dentro de él reaccionan al calor.

    El bastón comenzará a brillar de nuevo (Astrid Stawiarz / Getty Images Entertainment / Getty Images)
  4. Quite el bastón del agua usando un pegador. Evite tocarlo.


    Los pegadores se utilizan para mover objetos muy calientes o fríos (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  5. Seque el bastón rápidamente con una toalla, y úselo inmediatamente. El bastón brillará de nuevo por cerca de una hora.

    Su bastón brillará de nuevo (Astrid Stawiarz / Getty Images Entertainment / Getty Images)

consejos

  • Mantenga el bastón fluorescente en el congelador cuando no lo esté usando para que se quede mucho más. La reacción química causada por el calor se ralentizará, aumentando así su vida útil.

advertencia

  • No toque el bastón si explota. Lavar inmediatamente sus ojos, mano y ropa si se pone en contacto con las sustancias. Nunca caliente los bastones en el microondas.

Qué necesitas

  • agua
  • cacerola
  • horno
  • Bastón fluorescente
  • Coche de cocina
  • Toalla de mano