Contenido
El término "doloroso" surgió de los pedazos de madera colocados en ferrocarril, bajo los rieles, para proporcionar una conducción más suave para el transporte de pasajeros. La llamada "madera de ferrocarril" puede ser comprada después de que los ferrocarriles dejen de utilizarla, ya que sigue siendo útil durante muchos años después. Ellas son muy buenas para uso en paisajismo y en cercas, porque tienen agentes que la preservan y reducen daños.
instrucciones
Los dorados de madera se pueden comprar nuevos o usados (old tunnel image by Maxim Kulemza from Fotolia.com)-
Mida el área donde la cerca será colocada para determinar cuántas piezas de madera serán necesarias. Los durmientes pueden tener de 2 a 2,7 m de longitud. La longitud más común de las piezas es de 2,4 m por 15 cm. La anchura más común es de 15 por 25 cm. Esta cerca tendrá piezas horizontales apiladas una sobre la otra. Las placas de 10 por 15 cm se utilizan como pilares y necesitan ser colocadas entre cada conjunto de durmientes.
-
Esparza los pilares de 10 por 15 cm colocándolos en las esquinas de la cerca. Mida la longitud de los durmientes desde cada esquina y coloque otro pilar de 10 por 15 cm en cada intervalo. Si los durmientes no encajan en el área medida, corte sus extremos hasta que quede del tamaño adecuado.
-
Coloque las estacas de madera en el suelo, una en cada esquina, y pase una cuerda alrededor del diámetro de la cerca, atándola cuerda en cada estaca. Asegúrese de que la cuerda esté estirada.
-
Cueva huecos de 45 cm en cada lugar donde los pilares de 10 por 15 cm serán colocados con el excavador. Coloque los pilares en los agujeros y llene los agujeros con hormigón. Utilice el nivel y la pluma para asegurarse de que cada pilar está nivelado. Sostenga el pilar en el lugar hasta que el hormigón empiece a endurecerse. Espere 24 horas para dejar que el hormigón se seque.
-
Coloque el primer doremente en el suelo, delante de uno de los pilares del canto de 10 por 15 cm. Alinee el dorado de modo que pueda ser atornillado al pilar del canto y que quede mitad cruzado con el próximo pilar. Atornille el dorso en el lugar usando los dos tornillos de paisajismo en cada placa de 10 por 15 cm. Coloque el siguiente dolorosamente sobre el primero y apriete en su lugar. Continúe hasta llegar a la cima de los pilares de 10 por 15 cm.
-
Trabajar por la cerca colocando durmientes y atornillándolos a las placas de 10 por 15 cm.
-
Cueva una zanja de drenaje alrededor de la cerca, para que el agua pase lejos de ella.
consejos
- Usted puede necesitar cavar los agujeros más profundos que 45 cm, dependiendo del terreno y su composición.
Qué necesitas
- cinta métrica
- Dientes de madera
- Placas tratadas de 10 por 15 cm
- sierra
- 4 estacas de madera
- pala
- Excavadora para pilares
- concreto
- Tornillo de paisajismo
- taladro
- Puntera de destornillador
- cadena
- nivel