Contenido
Los juegos interactivos que usted planeó para su té de bebé van a ser aún más agradable cuando recompensas a tus seres queridos con premios por un trabajo bien hecho. Incorpore el tema de su té en los premios, y considere algunas de las cosas favoritas de sus invitados, para que vuelvan a casa con recuerdos atractivos y funcionales.
Llene biberones con dulces que sus invitados les guste (BananaStock / BananaStock / Getty Images)
Recuerdos comestibles
Asa algunos premios comestibles para recompensar a sus invitados que ganan en juegos de relevo o carrera de cambio de pañales que haya organizado para el té de bebé. Por ejemplo, haga pasteles en forma de pirulitos con glaseado combinando con los colores de la fiesta y enrollos en película plástica. Enfie un palillo en cada galleta, y coloque la otra punta del palillo en una bola de isopor colocada dentro de un pequeño vaso de flores para crear un sabroso arreglo de "flores". O ase cupcakes decorados fundidos con la forma de la letra inicial del nombre del bebé. Coloque cada cupcake en una pequeña bolsa de regalos y distribuya como premio de la fiesta o recuerdos.
Recuerdos de biberón
Compre pequeños biberones y llévelos con delicias que sus invitados les guste. Por ejemplo, si ha elegido colores brillantes de verano para el té, elija dulces dulces y azules en rojo, naranja y rosa. Para un té de bebé en el que el tema sea los tonos pastel, pida M & Ms en azul bebé, rosa y amarillo claro. O coloque una mezcla de pretzel casero, chocolate y frutas secas en los biberones para un premio agridulce. Ate una cinta de satén alrededor de las botellas para un atractivo visual.
Camisetas
Si el té de bebé es relativamente pequeño, visite una gráfica local y pida camisetas creadas especialmente para el acontecimiento. Ellas pueden decir algo como: "Té de bebé de (nombre del bebé)", junto con la fecha y una imagen como un traqueteo o biberón. Elija un color brillante para la camiseta, para que los premios se destaquen, y dé una de ellas para cada invitado que gane uno de los juegos que usted planeó, como "adivina lo que está dentro de la botella" o "cambio de pañales con los ojos vendaron los ojos ". Para un grupo más grande, comprar babeadores a gran volumen y hacer que se personaliza para convertirlos en premios de té.
Kit de supervivencia de los padres o el bebé
Junte pequeñas bolsas de regalos repletas de algunos artículos prácticos para padres y bebés como premios del té de bebé. Por ejemplo, llene las bolsas de color rosa o azul con elementos de "supervivencia" para el padre, como un valle de regalo de una cafetería local, una pequeña vela aromática y un paquete de sales de baño. O llene las bolsas con las cosas que los padres pueden usar en sus bebés o niños pequeños, como potes de loción en tamaño-viaje, shampoo o talco, junto con un mordedor para los bebés mayores, o un mini-libro de colorear y lápices de color para niños.