Contenido
- Buena apariencia general
- Problemas comunes
- Características ideales
- Cómo descubrir buenas características
- Masculino versus femenino
El beagle apareció en Gran Bretaña hace unos 150 años. Desde entonces, su popularidad ha crecido debido a su carácter sociable y amigable. Los beagles se llevan bien con los niños y otros animales, son bondadosos, pero independientes. Para elegir el perro perfecto, debes observar varios rasgos físicos.
Buena apariencia general
El beagle debe ser un perro pequeño y delgado con un cuerpo un poco más largo que la cola. La altura estándar está entre 25 y 38 cm, con un peso entre 9 y 13 kg. Cuando está extendido, sus orejas son largas y la caída debe llegar hasta el hocico. En cuanto a la cabeza, lo ideal es un cráneo largo con hocico cuadrado. En un beagle, la cola es alta y ligeramente curvada hacia atrás.
Problemas comunes
Al principio, los beagles fueron creados para ser perros de caza. Por esta razón, son perseverantes por naturaleza y les encanta explorar. Sin embargo, este rasgo puede manifestarse en extremos, produciendo un perro muy difícil. Evita un animal que tenga una excesiva tendencia al aburrimiento y la independencia, ya que será muy difícil adiestrar y adiestrar para hacer las necesidades fuera de casa.Los beagles también tienen mucha energía y necesitan mucha actividad. Tenga esto en cuenta antes de comprar uno.
Características ideales
Un beagle sano debe estar naturalmente alerta y ser curioso. Esta raza nunca muestra signos de timidez o agresión, ya que son animales relativamente tranquilos. Algunos beagles pueden tener tendencia a ladrar y aullar, pero no deben ser perros ruidosos. Cuando se socializa correctamente, el beagle se lleva bien con otros perros y con niños mayores de seis años.
Cómo descubrir buenas características
Al elegir un cachorro, preste mucha atención al entorno del animal. Los beagles mantenidos en lugares más limpios serán más fáciles de entrenar para satisfacer las necesidades fuera del hogar. Si es posible, también tenga en cuenta la condición y el comportamiento de la madre. Los beagles de una camada limpia y de buen comportamiento tendrán estas características. La personalidad del cachorro es una muy buena indicación de cómo encajará en su estilo de vida. Finalmente, los beagles tienen una naturaleza traviesa y necesitan mucha atención.
Masculino versus femenino
Al decidir entre un hombre o una mujer, hay pocas diferencias a considerar. El macho de la raza tiende a ser más grande y a presentar características más pronunciadas. Esto es importante solo si tiene la intención de reproducir o exhibir al perro. Actualmente, se reconocen dos variedades de beagles: hay una clase para animales de menos de 33 cm de largo y otra para aquellos entre 33 y 38 cm. El beagle no debe tener más de 40 cm de tamaño como adulto.