Contenido
Aprender a aumentar el tamaño estándar del crochet abre posibilidades creativas. Para quien viste un tamaño mayor, crear un simple bolero con una aguja de crochet y línea es difícil. Los patrones no siempre son propicios para estos casos. Con un poco de conocimiento extra, estos patrones pequeños se convierten en opciones viables para el uso.
instrucciones
El punto individual es un factor en el tamaño del crochet (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Mida a la persona a quien usted desea hacer el bolero. Mida toda la parte superior del cuerpo, donde el bolero será vestido, la anchura y la altura y anote todas las medidas.
-
Estudie el patrón deseado para el bolero e identifique la cadena más larga y el tipo de punto. Esa será la parte más ancha del bolero.
-
Haga la parte más ancha del patrón de crochet siguiendo las instrucciones y mida la altura y la anchura. Anote cuántos puntos caben en un centímetro. Registre la altura de cada punto.
-
Calcule el número de puntos necesarios para compensar la diferencia entre el modelo y el tamaño necesario. Por ejemplo, si dos puntos son igual a un centímetro, y el patrón es menor en 25 cm, tendrá que añadir otros 50 puntos.
-
Calcule la altura extra del diseño. Si el modelo deseado tiene 200 cm de altura y se necesitan 250 cm, el modelo es 50 cm más corto. Si cada fila tiene 2 cm de altura, tendrá que añadir 25 filas más.
consejos
- Los modelos de bolero a menudo disminuyen la anchura de cada fila. Para añadir más líneas, doble el número de filas deseadas. Por ejemplo, si una fila tiene 60 puntos bajos y dos líneas tienen 55 puntos bajos, cree dos o tres filas de 60 y cuatro o cinco de 55, dependiendo de cuántas líneas adicionales son necesarias.
advertencia
- No todos los modelos de bolero se pueden alargar. Los patrones más pueden distorsionar la apariencia de la pieza.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- Modelo de bolero
- Aguja de crochet
- línea
- calculadora