Contenido
Una bolsa de mochila es una gran manera de combinar la utilidad de una mochila con la portabilidad y el estilo de una bolsa. Usted puede crear una bolsa de mochila usando una vieja mochila y pedazos de cinta, para un aspecto exclusivo. Si usted tiene una mochila que amaba literalmente en pedazos, entonces, esta es una gran manera de seguir disfrutando de ella y usarla.
instrucciones
Una bolsa de mochila es una gran manera de llevar todas las pequeñas cosas que usted necesita durante el día. (http://www.stitchopedia.com/Loop_Stitch_1.JPG, http://withlovepurses.com/images/100_3293.jpg)-
Corte el bolsillo delantero de la mochila vieja. Asegúrese de cortar todo el bolsillo, incluida la parte posterior. Si usted prefiere un bolso largo y fino, entonces usted puede utilizar un bolsillo lateral, pero un bolsillo frontal generalmente es mejor para este proyecto.
-
Utilice la cinta fina y la aguja para coser la parte inferior del bolsillo que usted cortó. Si, accidentalmente, usted cortar el fondo del bolsillo, entonces eso va a cerrar el rasgón. Esto también añade un poco de color y decoración al bolsillo. Si lo desea, puede cubrir la bolsa con pequeños puntos de tejer.
Punto de tejer -
Corte dos agujeros pequeños en la parte superior de la bolsa. Deben estar situados a ambos lados del bolsillo hacia arriba. Estos agujeros son para su asa de hombro, entonces, manténgalos el más pequeño y más llano posible.
-
Mida la longitud de la cinta gruesa para su asa de hombro. Ella puede ser tan larga o tan corta como quiera, pero asegúrese de que ella colocará la bolsa en un nivel cómodo en su brazo.
-
Dé un nudo en la cinta, dentro de los agujeros de la bolsa, de modo que el nudo quede dentro y la cinta salga del agujero y alrededor del otro lado. Ahora usted ha creado su asa de hombro.
consejos
- Si desea, trance varios colores de cinta juntos a un asa de hombro más colorida y gruesa.
- Usted puede decorar su bolsa de mochila con tinta brisa o manchas, para hacerla aún más atractiva.
Qué necesitas
- mochila
- tijeras
- Aguja gruesa
- Cinta fina (alrededor de 1,3 cm de ancho o menos)
- Cinta gruesa (alrededor de 2,5 cm o más)