Contenido
Debido a que la pantalla táctil del iPhone utiliza tecnología biométrica, que es sensible al contacto eléctrico de la piel, en lugar de a la presión con la superficie, no se puede calibrar de la misma manera que las pantallas táctiles tradicionales. Cuando ocurren imprecisiones e inconsistencias en la pantalla del iPhone, la falla probablemente sea del sistema operativo y no de un error de calibración. Esta falla a menudo se almacena como parte de la copia de seguridad (recuperación de datos) del teléfono, por lo que resolver el problema significa restaurar el dispositivo a la configuración de fábrica.
Paso 1
Descargue e instale la última versión de iTunes en su computadora siguiendo las instrucciones de instalación en el sitio web de Apple en detalle. Una vez que se complete la instalación, ejecute iTunes haciendo clic en el ícono en el escritorio.
Paso 2
Conecte el iPhone a su computadora con un cable USB compatible. ITunes identificará el teléfono y lo agregará en "Dispositivos", enumerados en la columna de la izquierda.
Paso 3
Seleccione el iPhone en la lista "Dispositivos" y abra la pestaña "Resumen" en la ventana principal de iTunes.
Paso 4
Haga clic en el botón "Restaurar". La pantalla del iPhone se volverá negra y aparecerá el logo de Apple mientras la restauración está en progreso.
Paso 5
Cuando se lo solicite iTunes, seleccione "Establecer como nuevo" después de que se complete la restauración. Se instalará una nueva versión del sistema operativo, reparando la falla del software que causó daños a la calibración de la pantalla táctil.