Contenido
- Una lotería de bebés de bebé
- Juego de adivinación del cofito
- Adivina cuántos
- Adivinar la circunferencia de la mamá
Un té de bebé es una fiesta dada en homenaje a la futura madre y para recoger muchos regalos para el bebé. La organizadora del té de bebé es la responsable de invitar y proveer la alimentación a los invitados, decorar el ambiente de la fiesta, preparar la comida y la bebida y organizar algunos juegos. De todas las bromas de té de bebé, las de adivinación son generalmente populares, ya que no requieren habilidades especiales y aceptan invitados de todas las edades y competencias. Estos tipos de juegos son divertidos en grupos de todos los tamaños.
Los juegos de adivinación involucra a todos los invitados en la planificación para el bebé (Creatas / Creatas / Getty Images)
Una lotería de bebés de bebé
Los baberos son regalos comunes en los tés de los bebés. Algunas personas pueden organizar cestas de regalos llenos de baberos y otros artículos de bebés, mientras que otras pueden incluir uno o dos baberos con su regalo principal o hacer un babero bordado a mano personalmente. Los niños son no sólo necesarios, pero también se pueden utilizar para dar lugar a una broma de adivinación en los tés de los bebés. Para participar, es necesario escribir "Juego de adivinación de baberos" o algo del tipo en la parte superior de una hoja. Mientras los invitados lleguen, pregúntanles cuántos baberos creen que la futura mamá ganará durante la apertura de los presentes en la fiesta. Después de que todos los presentes hayan sido abiertos, el invitado con el número más cercano al real gana.
Juego de adivinación del cofito
Compra un cofito, del tipo infantil, y llénelo con R $ 20 a R $ 40 en intercambios. Déjelo como decoración y, en un determinado momento de la fiesta, solicite que sus invitados pasen el cofrinho por la sala y escriban cuanto hay dentro de él. Aquel que descubrir el valor más cercano gana el cofito y puede o quedarse con el dinero o dar a la futura mamá como el inicio del ahorro para la facultad del bebé en tono de broma.
Adivina cuántos
"Adivina cuántos" es un juego de adivinación visual. Para jugar, llene un biberón de bebé con pequeños dulces. Los dulces con tema infantil, como en forma de pico, son los ideales, pero usted puede también usar balinhas de gelatina u otros dulces en el mismo tema de color del té de bebé o en un color rosa o azul, para representar niña o niño. Pase el biberón hacia adelante para que cada huésped tenga la oportunidad de sostener. Luego, pídale que lloren cuántos dulces hay en el biberón. El que adivina gana.
Adivinar la circunferencia de la mamá
Otra broma de adivinación popular en té de bebé es "Adivinar la circunferencia de la mamá". Para ello, dé a los invitados una tira de lazo o hilo y pídeles que corten en la medida que se imaginan que es la anchura de la barriga de la futura mamá. Para patadas más específicas, puede proporcionar una cinta métrica o regla para que adivinen en centímetros. Para evitar grandes discrepancias, informe que medirá a la altura del ombligo. A continuación, deje a la futura madre medir la propia circunferencia delante de todos. Aquel que adivina el número más cercano gana.