Cómo hacer juguetes para niños de dos años con artículos reciclables

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 13 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer juguetes para niños de dos años con artículos reciclables - Artículos
Cómo hacer juguetes para niños de dos años con artículos reciclables - Artículos

Contenido

Usando un poco de imaginación, los objetos destinados a ser reciclados pueden convertirse rápidamente en el juguete favorito de un niño de dos años. Los elementos hechos de plástico, papel y cartulina son los ideales para utilizar; Sin embargo, los recipientes con puntas afiladas, como las latas de aluminio deben evitarse. Colocando objetos que hacen ruido en un objeto sellado, un niño puede tener su propio tramo o, incorporando varios otros elementos encontrados alrededor de la casa, un niño puede crear su propia caza al tesoro.


Reciclar repelentes viejos y transformarlos en juguetes no sólo introduce una lección sobre bondad con el medio ambiente, pero añade otro objeto a la caja de juguetes (reciclaje con diferentes colores en la imagen de fondo por Kirubeshwaran de Fotolia.com)

Choque de juguete

Casi todo recipiente reciclable con una tapa puede convertirse en un traqueteo. Colocando pequeños objetos como arroz, frijoles secos, monedas o maíz de palomitas dentro de una vasija, un niño puede formar su propio grupo musical.

collages

Los viejos periódicos, revistas y correspondencia desechables se pueden utilizar para encontrar imágenes y fotos para crear un collage temático. Algunas ideas para temas son letras, números o animales. Una caja antigua de cereales recortada y colocada en forma plana proporciona una óptima base para pegar las imágenes. Los niños de dos años que están aprendiendo a identificar palabras escritas pueden ser persuadidos a incluir letras que reconocen.


Alienígenas locos

Cilindros reciclables altos, como potes de mantequilla de maní, vasijas de batatas, botellas de refrigerante de dos litros y recipientes de condimentos pueden ser transformados en alienígenas locos. Cubrir los envases con restos de tejido y atar tiras de goma en el medio del objeto mantienen el cuerpo en su lugar. La cara y el cuerpo se pueden decorar con viejos botones, tapas de botella de plástico y dulces, o su hijo puede pintar el contenedor. Las piernas, brazos y antenas pueden ser creados a partir de canudos, pines de madera, utensilios de plástico y rollos de papel higiénico.

Porta-joyas o baúl del tesoro

Las vasijas de plástico usadas, como los descartadores plásticos de pañales viejos, son ideales para almacenar posesiones valiosas. Los niños de dos años pueden decorar el exterior con papel de color, fotos de revistas, cintas y adhesivos. Los niños pueden ocultar sus artículos secretos en la caja y guardar para mantenerlos seguros.


Mandíbulas animales

Cajas de pizza (pequeñas y grandes), recipientes de plástico con tapas articuladas o descartadores plásticos de pañales son perfectos para transformarse en cabezas gigantes de animales. Los niños de dos años pueden colorear los ojos, nariz, lengua y dientes de una criatura en particular previamente dibujada por el padre o la madre (por ejemplo, para una serpiente, dibuje una larga lengua bifurcada, varios dientes puntiagudos, dos cilindros altos para la nariz , y dos ojos en forma de semi-círculo en un pedazo grande de papel blanco). Un adulto puede recortar los miembros del animal y, ayudando al niño, fijar en la caja con cinta adhesiva o cola no tóxica.