Cómo hacer que el dedo anular más fuerte

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 26 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer que el dedo anular más fuerte - Artículos
Cómo hacer que el dedo anular más fuerte - Artículos

Contenido

Tener dedos fuertes puede ser la diferencia entre un desempeño mediocre y la excelencia en una determinada actividad. Si usted practica artes marciales, le gusta la escalada o toca un instrumento, como el piano, clarinete y guitarra, la fuerza del dedo es esencial para su éxito y progreso. El dedo anular es uno de los más débiles de la mano. Para optimizar su uso, usted debe entrenar el propio dedo, los músculos de la mano y los músculos del antebrazo.


instrucciones

Ejercicio para los dedos se puede hacer en el trabajo (Creatas Images / Creatas / Getty Images)
  1. Utilice un dispositivo para el ejercicio individual del dedo para reforzar el dedo anular. Un ejercitador da resistencia al ser empujado hacia abajo. Coloque los dedos sobre los lugares designados. Empuje la almohadilla con su dedo anular. Mantenga presionado durante dos segundos antes de liberarlo. Repita el movimiento de empuje por un minuto antes de descansar el dedo. Aumentar gradualmente el período de tiempo que ejercita su dedo anular.

  2. Realiza movimientos con el antebrazo para fortalecer los dedos, incluyendo el dedo anular. Siéntese en una silla. Sostenga una mancuerna ligera en la empuñadura de la mano derecha. Incline hacia adelante para colocar su codo derecho en su rodilla derecha. Abra su mano y ruede la mancuerna hasta las puntas de los dedos. Cierre la mano de nuevo para sostener la mancuerna en su puño de nuevo. Repita este ejercicio durante 1 minuto antes de cambiar las manos. Aumente gradualmente el período de tiempo de ejercicio al estar más fuerte, y aumente el peso.


  3. Apriete una bola de tenis o una bola de goma para dar fuerza a su dedo anular. Sostenga una pelota de tenis en su mano. Apriete su dedo anular en la bola. Mantenga la tensión durante dos segundos antes de soltar. Repita el ejercicio por un minuto antes de cambiar de manos. Cuando sea más fuerte, aumente la duración del ejercicio, o descanse por un minuto antes de añadir otro conjunto de ejercicios.

  4. Realiza flexiones de pared con tus dedos. A un metro de distancia de una pared. Coloque las puntas de los dedos, en la anchura del hombro, en la pared. Dobla los codos y en la diagonal se aproxime a la pared como si hiciera una flexión. Empuje lejos de la pared usando los dedos. Cuando esté más fuerte, use menos los otros dedos y se concentre en el anillo. Una vez que esté lo suficientemente fuerte, realice ese ejercicio en el suelo.

Qué necesitas

  • Dispositivo para el ejercicio del dedo
  • silla
  • pesa
  • Bola de tenis o bola de goma