Bocinas de aire comprimido - Solución de problemas

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 24 Junio 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Bocinas de aire comprimido - Solución de problemas - Artículos
Bocinas de aire comprimido - Solución de problemas - Artículos

Contenido

Las bocinas de aire comprimido son aparatos portátiles o montados comúnmente usados ​​en barcos y grandes camiones. Ellas utilizan aire comprimido para crear sonido cuando ese aire es forzado por un soporte. El sonido entonces viaja a través de una campana grande, la cual amplifica el sonido. Si la unidad no se monta correctamente, es posible que el sonido no se produzca en el aparato.


instrucciones

Las bocinas de aire comprimido amplifican el sonido por un timbre (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
  1. Asegúrese de que la bocina se monta en un área donde no obstruye el timbre para evitar problemas de sonido.

  2. Retire los tornillos de montaje de la bocina, y busque en el soporte de montaje por una señal de rotura o desgaste, si la bocina está haciendo ruido en el área de montaje. Sustituya el soporte si es necesario.

  3. Reabaste el recipiente de aire si la balda está vacía.

  4. Busque mangueras retorcidas o salidas si el compresor está encendido pero no se produce ningún sonido. Fije todas las conexiones apretándolas con la llave inglesa.

  5. Busque la conexión en el compresor. La conexión positiva debe llevar al relé y la negativa a la tierra. Las conexiones intercambiadas succionarán el aire en lugar de soplarlo.


  6. Retire las mangueras de la bocina quitándolas del soporte si el compresor está funcionando pero no está oyendo el sonido. Pulverice el aceite en la entrada de aire de la bocina para soplar detritos y suciedad. Vuelva la manguera e inténtelo de nuevo.

  7. Conecte un conector de volt en las conexiones positivas y negativas de la batería con el medidor configurado en X1. Busque la tasa de voltaje para la batería en la caja de la misma, y ​​compare la lectura del medidor con lo que se informa en la batería. Si la lectura es demasiado alta o baja, la batería debe reemplazarse.

Qué necesitas

  • Llave inglesa
  • Aceite vehicular
  • voltímetro