Contenido
Puede usar un peinado con las puntas de su cabello hacia afuera en muchas ocasiones diferentes, desde encuentros casuales hasta eventos elegantes. Si tu cabello es naturalmente liso, puede parecer complicado lograr que coopere y salga. Para solucionar este problema, invierta en algunos productos para el cabello de calidad que ofrezcan una fijación adicional. Estos productos combinados con algunas técnicas de modelado te garantizarán un hermoso peinado con puntas levantadas.
Paso 1
Lávate el cabello y retira el exceso de agua con la toalla.
Paso 2
Aplica una buena cantidad de espuma sobre tu cabello húmedo, peinando con los dedos. Esto hará que el cabello sea flexible y facilitará su giro.
Paso 3
Configura tu secadora a temperatura media y usa el cepillo redondo para rizar las puntas de tu cabello. Mientras el cepillo sujeta el cabello, coloque la boquilla del secador a su alrededor para forzar el cabello a secarse curvado.
Paso 4
Repita esto para todo el cabello para que la parte superior quede suave y recta, mientras que las puntas se levantan.
Paso 5
Puede manipular aún más la forma de la curva con una plancha. Al pasar la plancha para alisar el cabello, riza las puntas hacia afuera para crear una apariencia excelente.
Paso 6
Por último, rocía un poco de laca para sujetar el peinado.