Contenido
La cría de cabras puede ser un pasatiempo o una profesión, pero de cualquier manera, implica proporcionar a las cabras la nutrición y el entorno que necesitan. Si tiene cabras que necesitan aumentar de peso, alimentarlas con la combinación adecuada de alimentos y suplementos, asegurando los niveles adecuados de actividad, garantizará que ganen el peso necesario.
Paso 1
Coloque sus cabras donde puedan pastar. Se beneficiarán de la fibra y las vitaminas que se encuentran en el heno de la hierba y las hojas verdes.
Paso 2
Proporcionar cereales, heno y avena adicionales a las cabras puede ayudar a engordarlas. Limite alrededor de 400 a 600 gramos de granos por día. Los granos de alfalfa y maíz les ayudarán a ganar peso, pero pueden comer en exceso estos alimentos. Habla con tu veterinario sobre la cantidad de alfalfa y maíz que pueden comer.
Paso 3
Complemente la dieta de sus cabras con vitaminas y minerales. Puedes comprarlos en varios formatos, en un veterinario o en una tienda de suministros agrícolas. Una forma popular de dar minerales es a través de un bloque de sal, que lamen debido a sus nutrientes.
Paso 4
Proporcione a sus cabras un abundante suministro de agua limpia. Limpiar el dispensador de agua tantas veces como sea necesario para eliminar la suciedad y las algas.
Paso 5
Limite la actividad de sus cabras si tienen dificultades para aumentar de peso. Queman muchas calorías cuando practican libremente la actividad física. Mantener a las cabras en un corral durante parte del día les ayudará a gastar menos energía.