Contenido
La búsqueda de palabras es una forma divertida de reforzar las palabras del vocabulario y corregir la ortografía. Con Microsoft Word, puede crear uno fácil y personalizado para un tema específico.
Paso 1
Ingrese el nombre de su buscador de palabras en la parte superior de la página. Formatee el texto en negrita y con el tamaño de fuente preferido. Si desea utilizar la búsqueda de palabras para diferentes áreas de estudio, incluya un subtítulo con los capítulos y páginas del libro donde se pueden encontrar los términos.
Paso 2
Presione la tecla "Enter" dos veces. Escribe un párrafo breve sobre tu búsqueda de palabras, que incluya información sobre cómo se pueden encontrar las palabras, como horizontalmente, al revés o en diagonal.
Paso 3
Presione la tecla "Enter" dos veces. En la barra de menú, haga clic en "Insertar"> "Tabla". Crea una tabla con cuatro columnas.
Paso 4
Haga clic en la celda en la esquina superior izquierda de la tabla y escriba la primera palabra que será parte de su búsqueda de palabras. Presione la tecla "Tab" y escriba la siguiente palabra.
Paso 5
Continúe agregando nuevas palabras presionando la tecla "Tab". La tabla agregará automáticamente una nueva fila cuando llegue a la última celda. Presione la tecla "Tab".
Paso 6
Seleccione toda la tabla y elija "Diseño"> "Bordes"> "Sin bordes".
Paso 7
Haga clic debajo de la tabla en la página. Presione la tecla "Enter" una vez.
Paso 8
Haga clic en "Insertar"> "Tabla". Cree una tabla con el mismo número de columnas que el número de letras de la palabra más larga que le gustaría poner en su búsqueda de palabras. Suma el mismo número de líneas. Puede agregar columnas y filas adicionales mientras realiza la búsqueda de palabras.
Paso 9
Haga clic en el botón "Bloqueo de mayúsculas".
Paso 10
Empiece a escribir las palabras en la búsqueda de palabras usando las más largas de la lista. Ingrese una letra por celda. A medida que escribe palabras en la cuadrícula, use letras existentes de otras palabras. Mientras escribe una palabra en la cuadrícula, escriba una "X" delante de la palabra en la lista. Esto le ayudará a realizar un seguimiento de las palabras que ya se han utilizado. Continúe hasta que se hayan colocado todos. Si es necesario, agregue filas y columnas para equilibrar el diseño de la cuadrícula.
Paso 11
Escriba letras en los espacios abiertos. Comenzando con "A", use el alfabeto para insertar una variedad de letras en la búsqueda de palabras.
Paso 12
Seleccione toda la tabla que contiene las letras. Haga clic en "Tabla"> "Diseño"> "Autoajustar"> "Autoajustar contenido". Aún en "Diseño", haga clic en el icono para centrar las letras en las celdas de la tabla. Si desea que la búsqueda de palabras se centre en la página, haga clic en "Propiedades" y luego en "Centro" en la sección "Alineación".
Paso 13
Elimina la "X" delante de cada palabra de la lista.