Cómo cazar pájaros con trampas caseras sin matarlos

Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 9 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 12 Noviembre 2024
Anonim
Cómo cazar pájaros con trampas caseras sin matarlos - Vida
Cómo cazar pájaros con trampas caseras sin matarlos - Vida

Contenido

Las aves pueden convertirse en una verdadera molestia para los propietarios si comen las semillas y los brotes en el jardín o si hacen demasiado ruido o ensucian demasiado. Hay varias formas de atrapar a estas aves, pero algunas trampas pueden dañarlas o incluso matarlas. Si desea deshacerse de ellos sin dañarlos y comprar trampas caras, comience a hacer sus propias trampas para pájaros caseras.

Trampa de suelo simple

Paso 1

Cava un hoyo en el suelo con una pala pequeña en un lugar donde suelen reunirse las aves. El agujero debe tener unas seis pulgadas de ancho y 12 pulgadas de profundidad.

Paso 2

Coloque algunas semillas o maíz seco en el fondo del hoyo y esparza una pequeña cantidad de semillas alrededor para atraer a las aves.


Paso 3

Preste atención a la trampa y retire con cuidado las aves capturadas lo antes posible. Los pájaros serán atraídos a la trampa por las semillas, y tan pronto como coman alrededor del agujero, intentarán comer la semilla desde el interior. Cuando vengas a comerlo, se caerá, y el ancho del agujero no le permitirá extender sus alas lo suficiente para volar y escapar.

Trampa con embudo

Paso 1

Corta la punta de un embudo de plástico con un cortador de metal o unas tijeras de corte fuertes. El tamaño ideal para abrir al final del embudo es de dos a cuatro centímetros de diámetro.

Paso 2

Dibuja un círculo del tamaño del extremo más ancho del embudo en el exterior de una caja de cartón para zapatos. Luego, dibuja un círculo más pequeño dentro del primer círculo. El segundo círculo debe ser solo aproximadamente 1 cm más pequeño que el diámetro del embudo. Recorta el círculo más pequeño y coloca el embudo con el extremo más pequeño en la caja. Esta disminución en el tamaño de la abertura permitirá que el ave se deslice dentro de la caja a través del embudo.


Paso 3

Conecte el embudo a la caja con algunos trozos de cinta adhesiva y coloque la caja en un lugar donde se haya visto alimentarse a las aves que desea atrapar.

Paso 4

Extienda algunas semillas alrededor de la caja y arrastre el embudo hasta la caja. Haga una pequeña pila de semillas dentro de la caja para que sirva de cebo para los pájaros. Cuando sigan el rastro de semillas y entren en el embudo a través de la pequeña abertura de la caja, ya no podrán salir.

Paso 5

Revise la trampa periódicamente durante el día y retire las aves que hayan sido capturadas lo más rápido posible. Coloca un pequeño recipiente con agua dentro de la trampa para que las aves no tengan sed y se deshidraten, también evita colocar la trampa expuesta a la luz solar directa.