Cómo hacer que los racimos dañados se queden bonitos

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 20 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 19 Diciembre 2024
Anonim
Cómo hacer que los racimos dañados se queden bonitos - Artículos
Cómo hacer que los racimos dañados se queden bonitos - Artículos

Contenido

Como si el pelo rizado no fuera suficientemente difícil de controlar, cuando se daña es casi imposible arreglarlo correctamente. Es necesario combatir enredos, pliegues, hilos duros y una apariencia de pelo armado para crear racimos bien definidos y brillantes. Conozca las diversas formas de dañar sus rizos y los pasos a tomar para repararlos y dejar su pelo hermoso.


instrucciones

Corrija el pelo dañado para tener racimos perfectos (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)

    Lo que daña los rizos

  1. Usar una plancha, secador de pelo, modelador de racimos y otras herramientas de calefacción para su cabello en una base consistente dañará el cabello rizado. Un daño extra ocurre cuando el pelo no está completamente seco antes de usar estas herramientas, permitiendo que el exceso de agua en el eje del pelo se evapore. Dar una pausa para tu pelo entre el uso de las herramientas permitirá que él mejore.

  2. Utilizar sólo champú y olvidarse del acondicionador hace que los racimos queden secos. La falta de humedad en el cabello provoca frizz, en lugar de una apariencia brillante. Acondicionadores de hidratación profunda también nutren el cabello, extinguiendo su necesidad de acondicionamiento.


    La diferencia entre usar acondicionador y no usarlo es fácil de ver en el cabello rizado (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)
  3. Pintar y pasar química en su cabello a menudo realmente daña los hilos. Muchas alteraciones químicas en el cabello lo harán frágil y se romper fácilmente, causando la aparición de puntas dobles en cualquier parte del cabello.

  4. Usar rabos de caballo en la misma posición en su cabeza todo el tiempo va a llevar a daño. El estrés físico en el cabello causará debilidad en esta área en particular, causando la rotura irregular y las puntas dobles.

    La constante amarre en una cola de caballo causa daños más rápidos (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)

    Tratamiento de los cabellos dañados

  1. Un corte de pelo es el camino más rápido para disminuir los efectos de un cabello dañado. Una peluquería profesional tendrá experiencia con los matices del cabello rizado, reduciendo las puntas dobles y creando un corte que se ve bien en usted.


    Un corte de pelo quita la mayoría de las puntas dobles (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
  2. Juega fuera el champú, limitándolo a tres veces por semana, como máximo. No utilice herramientas de calefacción o cambios químicos mientras usted está trabajando para reparar su cabello.

  3. Cuide su pelo dándole un tratamiento de condicionamiento profundo semanalmente. Algunos productos se deben lavar después de unos minutos en la ducha y otros se pueden mantener en su pelo durante la noche y se lavan por la mañana.

    Si usted debe cepillar el pelo, utilice un peine de dientes anchos, preferiblemente en la ducha (Pixland / Pixland / Getty Images)
  4. Aprecie su ración natural exactamente de la manera que está, y la facilidad de no pasar horas para arreglar. De todos modos, aquellos con cabellos lisos envidia sus rizos.

consejos

  • Utilice este período de transición en su cabello para probar diferentes productos y ver el efecto que cada uno tiene en sus racimos. Pregunte a otros amigos con pelo rizado o una peluquería para las recomendaciones.
  • Añadir el aceite marroquí o un sésamo de alisado sin alcohol a su rutina para suavizar el cabello y aumentar el brillo.

Qué necesitas

  • Corte de cabello
  • acondicionador
  • Aceite marroquino o sérum de alisamiento