Contenido
Si está saliendo con un hombre o si está casada y tiene hijos de un matrimonio anterior, tarde o temprano surgirán cuestiones con las que tendrá que lidiar.Por ser alguien de fuera, no siempre es fácil ser cálida o acogedora con niños y adolescentes exigentes que se comportan de manera difícil y pueden no querer usted por cerca. Si no te gustan, los hijos pueden sabotear la relación. Aquí hay algunos consejos sobre cómo aprender a lidiar con el conflicto y hacer bien.
instrucciones
El trato con sus hijos puede ser difícil (Comstock / Comstock / Getty Images)-
Esté interesada en lo que los niños tienen que decir. Los niños pequeños generalmente aceptan a la mayoría de las personas, aunque pueden ser madres al principio. Una vez que las conozca, pídale para ver la habitación de ellas, su juguete favorito o lea una historia. La atención sincera eventualmente conquistará a los pequeños. Ofrezca recompensas positivas por el buen comportamiento. El helado que quieren puede ser una posibilidad si hay buen comportamiento en el mercado.
Si desea conectarse con un niño en edad escolar, no haga preguntas del tipo "¿Cómo fue la escuela hoy?" o "¿Qué hiciste en la escuela hoy?". Usted recibirá respuestas de una palabra como "Bien" o "Nada". En vez de eso, haga preguntas abiertas. "Entonces, alguien hizo alguna tontería en la escuela hoy?" o "¿Con quién usted jugó hoy?" y pregunte si el niño tiene gusto de esa persona. Aprende sobre los videojuegos y pregúnteles cuáles son tus favoritos. Siéntese y juegue. Si los niños creen que usted está realmente interesada, ellos hablar. Ofrezca ayuda con las tareas, pero no insista. Las recompensas por comportamientos respetuosos y las tareas cumplidas pueden ser tiempo para ver la televisión, un paseo al centro comercial o un videojuego.
-
Los adolescentes necesitan mucha atención. El dar bien con sus hijos puede ser difícil, especialmente si son adolescentes. Ellos tienen madre y no pretenden dejar que usted tome su lugar. Si el padre está soltero desde hace bastante tiempo, ya han pasado por eso. El padre trae a casa alguna mujer y espera que los hijos les guste y se den bien con ella. Ellos hacen comidas con ella, salen de vacaciones y, de repente, ella se presenta y otra mujer aparece en su lugar. Y es por eso que adolescentes no te dejará acercar con tanta facilidad. Ellos sospechar de sus razones. Usted necesita conquistar su confianza y amistad, y eso lleva tiempo. Aprende a ignorar el mal comportamiento, los ojos y otras expresiones de exasperación. Usted tiene que lidiar con la falta de respeto, la grosería, la falta de educación, los chiles y, posiblemente, un comportamiento paterno relapso por parte de él. Dígale a un adolescente que usted hablará con él cuando esté tranquilo. Se aleja de griterías y insultos. Haga uso del coche y de otros privilegios especiales dependiendo de la actitud respetuosa y obediencia a las reglas de la casa por parte del adolescente. Aprende a lidiar de manera tranquila con conflictos, porque muchas veces el hombre no quiere tener que lidiar con eso. Él sólo deseará que el problema desaparezca, y usted sabe que él no se librará de los niños antes de deshacerse de usted, aunque usted no ha sido la causa inicial del conflicto.
-
Equilibre sus necesidades con las necesidades de los niños. Usted necesitará estar atenta para sus necesidades y las necesidades de los niños y saber que no siempre las cosas pueden ser de su manera, aunque tampoco necesita convertirse en un capacho para sus hijos. Tome algunas lecciones sobre paternidad y maternidad o lea algunos libros sobre el tema. Hay mucha información sobre esto para leer en Internet. Usted también puede hacer estas clases en línea. Los libros sobre este tema están disponibles en bibliotecas públicas. Si no le gusta leer, utilice audiolibros. Hay muchos grupos gratuitos de apoyo a familias mezcladas. Compruebe los parques de recreación locales también. Al menos hable con un amigo de confianza para obtener una perspectiva diferente de pensamiento.
-
Cuando las cosas se descontrolen, busque ayuda profesional. Aprenda cuándo buscar ayuda. Si sus discusiones van en círculos, usted está discutiendo sobre los mismos problemas todos los días. Si sus discusiones terminan en griterías o puertas batidas, usted necesita ayuda profesional. Si no puede pagar, busque servicios comunitarios, pida recomendaciones a su médico o póngase en contacto con la agencia de servicios sociales local. A veces, el consejero de la escuela puede intervenir por ti. Sepa que usted no está sola. Únete a un grupo de apoyo para madres y padrastro.
consejos
- Lecturas recomendadas:
- El libro de Elizabeth Pantley, "The no-cry", es práctico y tiene muchos consejos para soluciones rápidas de problemas.
- "Get out of my life, but first could you drive me & cheryl to the mall: la guía de padres para el nuevo adolescente", de Anthony E. Wolf, es bueno para tratar con los adolescentes.