Contenido
Haga una caja de cartón en forma de corazón para guardar bisutería o compartir su amor por alguien. Se puede hacer con cartón reciclado de una caja de cereal. Personalice la caja con papel estampado de cualquier tipo, como corazones, estrellas o nubes. Elija una cinta estampada con mensajes sinceros para una fecha conmemorativa o una ocasión específica. Si usted quiere darla de regalo, llévela con chocolates caseros o galletas fresquitas para provocar una sorpresa agradable.
instrucciones
Añadir un borde rendido a su caja para conferir un acabado con volantes (Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images)-
Dobla una hoja de papel por la mitad. Dibuje la mitad de un corazón en el papel que tenga 13 cm de largo por 8 cm de ancho, de modo que el centro del arco y la punta inferior del corazón queden del lado del pliegue. Recorte la mitad del corazón con el papel aún doblado y desdoble. Usted debe tener una forma de corazón simétrico.
-
Mida dos tiras de 2,5 cm de ancho en el cartón de 28 cm por 35 cm. Recórquelas utilizando tijeras con puntas.
-
Coloque el molde de corazón a lo largo de un lado del cartón, dejando espacio para trazar un segundo corazón usando la misma hoja. Cortar dos corazones y dejarlos en una superficie plana.
-
Pegue una hoja del papel estampado sobre un lado de uno de los corazones con cola caliente y corte el exceso de papel en el borde. Pinta el otro lado del corazón con cualquier color usando pincel y pintura acrílica. Dejar secar.
-
Pinta ambos lados del segundo corazón con el mismo color de tinta acrílica que utilizó en el lado posterior del primer corazón y deje secar.
-
Enrolle una de las cintas de cartón alrededor de la circunferencia externa de uno de los corazones y corte el exceso de cartón. Tome el segundo corazón y la cinta que quedará y enrolle en torno a la circunferencia. Deslice la cinta dentro de aproximadamente 1 cm formando un corazón más pequeño y corte el exceso de cartón de la tira.
-
Estire las tiras de cartón. Pegue la cinta sobre cada tira.
-
Sostenga el corazón que está cubierto con papel con el lado del papel hacia arriba. Coloque la tira más pequeña de cartón en el molde del corazón más pequeño, colóquela sobre el papel y pegue con el pegamento caliente.
-
Dobla la otra tira de cartón alrededor de la circunferencia del corazón que quedaba. Pegue con cola caliente en el borde de ambos lados del corazón pintado.
-
Gire el corazón pintado con el lado de la tira hacia abajo y colóquelo sobre el corazón cubierto de papel, con el lado de la tira hacia arriba.
consejos
- Corte una fotografía en una forma de corazón que sea menor que el corazón de cartón y péguela en el centro de la parte superior de la caja con cola caliente para un toque personal.
Qué necesitas
- papel
- Tijeras con puntas
- Papel de tamaño 28 cm por 35 cm
- Pistola de cola caliente con bastones de cola
- Papel estampado
- Pintura acrílica de colores variados
- cepillo
- Cinta de 2,5 cm de ancho
- Foto (opcional)