Cómo calcular las bebidas alcohólicas a 120 personas

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 16 Enero 2021
Fecha De Actualización: 25 Junio 2024
Anonim
Cómo calcular las bebidas alcohólicas a 120 personas - Artículos
Cómo calcular las bebidas alcohólicas a 120 personas - Artículos

Contenido

Planificar una boda, cumpleaños, fechas especiales o una fiesta de jubilación requiere un cálculo aproximado de la cantidad de bebidas alcohólicas que se debe comprar. Estos valores varían según el tipo de fiesta, el número de invitados, la duración de la fiesta y si los huéspedes tienen alojamiento de viaje. Es siempre mejor comprar un poco más de lo calculado para evitar que las bebidas terminen cuando las tiendas estén cerradas. Con la cantidad correcta de alcohol, la fiesta no tendrá problemas.


instrucciones

Determinar la cantidad correcta de alcohol para una fiesta requerirá cálculos (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)
  1. Determine el número de horas que la fiesta durará.

  2. Determine también el promedio de consumo de cada huésped por hora. La tasa de consumo será una conjetura basada en el tipo de fiesta, conocimiento previo de los hábitos de bebida de los invitados y de la accesibilidad de ellos al lugar en que se hospeden o al transporte que los llevará a casa. Para una fiesta durante el día, en la que las huéspedes se dirigen a casa, un buen punto para empezar es una bebida por persona por hora. Para una boda, donde las huéspedes se alojan en los hoteles dentro de una distancia razonable, de dos a tres bebidas por hora es un buen promedio.


  3. Multiplique el número de invitados (120) por el número de horas. A continuación, multiplique el resultado por la tasa de consumo por hora. Esto le dará el número total de bebidas que tendrá que proporcionar.

  4. Elija el tipo de bebida que se proporcionará en base al conocimiento de lo que los invitados les gusta y lo que le gustaría servir.

  5. Divida el número total de bebidas por la cantidad de dosis en una botella del tipo de bebida que esté sirviendo. Una botella común de vino de 750 ml puede servir 5 tazas. Para licores, calcule 30 ml por dosis. Para la cerveza, medio barril equivale a unos 168 vasos. Un buen punto de partida es comprar 1/3 del total de bebidas en vino, 1/3 en licor y 1/3 en cerveza.

consejos

  • La mayoría de los invitados estarán encantados con cualquier cosa que servir, ya que es gratis. Para un evento de ese tamaño, contrate a un camarero profesional para auxiliar con el control de las dosis y monitorear el consumo.

advertencia

  • Usted es responsable del consumo de las huéspedes. Proporcione acceso a servicios de taxi para asegurar que todos lleguen a casa con seguridad.

Qué necesitas

  • calculadora