Cómo calcular la cantidad de queso y jamón para una bandeja de frío

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 26 Enero 2021
Fecha De Actualización: 6 Noviembre 2024
Anonim
Cómo calcular la cantidad de queso y jamón para una bandeja de frío - Artículos
Cómo calcular la cantidad de queso y jamón para una bandeja de frío - Artículos

Contenido

Sea para un almuerzo pequeño, una tarde o una cena ligera, decidir el tipo de comida y la cantidad a servir en una fiesta puede ser algo estresante. Una bandeja de jamón y queso es una opción simple. Saber cuántas rebanadas de queso y jamón servir es relativamente fácil. Teniendo en cuenta algunos detalles básicos como la lista de invitados, tiempo y menú general, es posible garantizar jamón y queso suficientes en su evento.


instrucciones

Bandejas de frío con queso y jamón pueden ser opciones económicas para fiestas (carne de cerdo y queso slices aislado en blanco image by Natika de Fotolia.com)
  1. Confirme la lista de invitados.

  2. Determine cuándo ocurrirá el evento y cuánto durará. Sus invitados tenderán a comer más en la cena o el almuerzo que durante la tarde o la noche. Si el evento dura más de dos horas, utilice más queso y jamón. Algunos invitados pueden quedarse con hambre de nuevo.

  3. Calcule la cantidad de queso y jamón para sándwiches. Si está usando estos platos para sándwiches, tenga en cuenta que cada huésped debe comer de uno a dos sándwiches. Cada sándwich debe tener 120 g de jamón y 60 g de jamón.

  4. Calcule la cantidad de queso y jamón para su uso como aperitivo. Para 100 invitados, planifique usar 4,5 a 5,5 kg de queso rebanado y 9 kg de jamón rebanado o picado para ser servido como una tira de gusto antes de la comida. Cuando sirva como un aperitivo sin una comida, multiplique la cantidad por tres. Para menos invitados, simplemente reduzca la cantidad a la mitad oa un tercio.


  5. Calcule la cantidad de queso y jamón para su uso como una comida completa. Para 100 invitados, planee usar de 28 a 32 kg de queso rebanado y 55 kg de jamón rebanado o picado al servir estos alimentos como comida principal. Para menos invitados, simplemente utilice la mitad o un tercio de esta cantidad.

consejos

  • Coloque el jamón y queso de nuevo en la nevera si queda, o tire fuera, después de dos horas fuera de la nevera.