Contenido
El debrum da un toque de refinamiento y acabado a las capas de cojines, siendo hecho con un cordón fino envuelto en sesgo. Es posible hacer su propio embalaje en casa, si desea combinar con el tejido de las almohadillas. Para hacer una funda para cojín, incluso colocando viés, sólo hay que hacer una costura recta. Hacer un conjunto de ellas en diferentes colores y embellecerlos con un sesgo que se combina para crear un aspecto colorido, pero uniforme para su cama o sofá.
instrucciones
El sesgo de acabado a los bordes del cojín (sofá y cushions image by Gina Smith de Fotolia.com)-
Mida y corte un cuadrado de tela de 35 cm de ancho y longitud hacia delante del cojín. Haga lo mismo con dos rectángulos de tejido de 35 cm por 25 cm, los cuales se superpondrán para formar la parte posterior de la funda de cojín.
-
Corte un pedazo de sesgo con 1,27 m y sujételo con los alfileres alrededor de la parte frontal del tejido cuadrado. Dobla el sesgo en los bordes del tejido.
-
Sobreponga las extremidades del sesgo en 2,5 cm. Se deben extender por 1 cm más allá del borde del tejido para asegurar que queden bien adheridas al cojín.
-
Instale el pie de cremallera en la máquina de coser y alinea el sesgo en la almohadilla. Coloque el pie tradicional de la máquina de vuelta.
-
Haga un zig-zag alrededor de uno de los bordes largos de cada rectángulo de tejido, usando un punto de anchura de 6 mm, y haga una barra de 3 cm a lo largo de los bordes. Sujete los rectángulos al otro lado del sesgo, que está en el tejido cuadrado, dejando que los lados correctos del tejido queden en contacto.
-
Junte los bordes sin fisuras de los rectángulos con los bordes del cuadrado. Los bordes doblados de los rectángulos deberán superponerse en el centro.
-
Reinstale el pie de cremallera en la máquina de coser y coser la parte posterior de la cubierta del cojín a la parte frontal. Si hace el plegado con sesgo y cordón, coloque ahora una tira del cordón en medio del sesgo alrededor de toda la almohadilla, y coser lo más cerca del cordón posible.
-
Gire la almohadilla al revés y tire del doblado alrededor de la almohadilla para modelarla. Inserte el llenado por la abertura central.
consejos
- Es posible elegir desde algodón ligero hasta tejido para tapizado para hacer sus cojines.
- Forre las almohadillas, si decide usar encajes o cambrils.
- Coloque una cremallera en la abertura si desea quitar la tapa del cojín fácilmente. Coser la cremallera antes de cortar el tejido.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- tejido
- tijeras
- Debrum (sesgo con cordón fino)
- Plancha
- pasadores
- Maquina de coser
- Pie de máquina para cremallera
- Línea para taponamiento que combina con el tejido
- Almohada cuadrada (o relleno) de 30 cm