Contenido
Un caballete de mesa permite hacer una obra de arte en un área pequeña. Los caballetes son también fáciles de transportar, así que usted puede hacer su obra de arte en prácticamente cualquier lugar. Hay modelos de caballetes que son un tanto complicados y complejos. Si desea hacer su propio caballete, estos pasos le ayudarán a crear y mostrar su trabajo en un instante.
instrucciones
Cabina de mesa-
Cree y corte un dibujo para su caballete y decida la anchura de su pantalla. Su caballete de mesa necesitará ser 5 cm mayor que su obra de arte y tener 2/3 de la profundidad de ella, pero las medidas no necesitan ser exactas. Usted cortará dos elementos de su dibujo; vea la ilustración del dibujo que usted debe cortar. Usted puede cortar los pedazos de madera contrachapada con una herramienta Dremell o una sierra de vaivén.
-
Lijar los pedazos de madera completamente. De esta manera usted no sólo la dejará más atractiva, pero también garantizar que esté seguro para el uso. Usted también puede pintar sus caballetes si lo desea.
-
Utilice una bisagra para unir los pedazos en el lado largo. La bisagra debe quedar en el trasero de los pedazos. Utilice tornillos pequeños para no penetrar en el otro lado de la madera contrachapada.
-
Haga un agujero pequeño en cada lado del caballete en el lado del fondo en punto medio. Inserte un pedazo de cuerda en cada lado y atará en el exterior para que el caballete no se abra más de 90 o 100 grados. Esto impedirá que el caballete caiga mientras se está usando.
advertencia
- No utilice herramientas sin supervisión si usted es inexperto.
Qué necesitas
- Madera contrachapada de 1/4 "a 3/4"
- bisagra
- Cuerda de 1/4 "