Cómo hacer cuernos de diablo para el día de las brujas

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 7 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer cuernos de diablo para el día de las brujas - Artículos
Cómo hacer cuernos de diablo para el día de las brujas - Artículos

Contenido

Un par de cuernos es un accesorio esencial para completar una fantasía de diablo. Esta es una elección fácil para los padres que están sin tiempo y quieren algo de estilo y rápido.Ella sirve tanto para los niños como para las niñas de cualquier edad y es fácilmente personalizable añadiendo lentejuelas o brillo rojo. Pida a su hijo ayudarle con el montaje de los cuernos para pasar un tiempo con él antes de que salga para los gustos o travesuras.


instrucciones

Crea cuernos de diablo hechos en casa para completar la fantasía de día de las brujas (Devil girl image by Nikolay Okhitin from Fotolia.com)
  1. Estire un par de guantes de goma roja sobre una mesa. Retire cualquier pliegue o arrugas con la mano. Usted necesita cortar el mismo dedo de cada guante, entonces marque con la pluma el lugar en la base del dedo elegido, incluyendo 0,5 cm de margen para la costura. Prolonga el local para formar una línea recta. Asegúrese de que los dedos son iguales en longitud, desde la punta hasta la línea marcada, para que los cuernos queden iguales en tamaño.

  2. Levante cada guante y corte en la línea marcada, cuidadosamente.

  3. Llena cada dedo con cantidades iguales de algodón o lana de relleno para dar cuerpo. Coser los bordes de cada uno con una máquina de coser y una línea que se combina, para cerrar.


  4. Decora los cuernos para impactar. Dependiendo de sus preferencias, recoger piezas individuales de brillo sobre cad cuerno, coser lentejuelas rojas o plateadas igualmente espaciadas o aplicar una capa uniforme de cola y sumergirse en un tazón con brillo rojo. Bata para quitar el exceso y deje secar.

  5. Tome la banda de cabeza roja o negra y determine la posición de los cuernos. Pida a la persona que utilizará los cuernos para colocar la pista para que pueda determinar la posición correcta, o utilice usted mismo y quede frente al espejo para marcar.

  6. Aplique la cola caliente en el extremo inferior de cada cuerno y presione contra la ubicación de la banda hasta que el adhesivo se seque.

consejos

  • Usted puede también cortar dos pedazos de fieltro rojo para cada cuerno, de acuerdo con el modelo proporcionado en la Referencia 2. Alinee las piezas una con la otra, del revés, y coser por los dos lados. Deshágase, llene con lana de relleno y coser la base antes de pegar en la banda.
  • Amarrar los cuernos a una cuerda y dar un nudo debajo de tu pelo si no quieres usar una venda. Espeje la parte inferior de cada cuerno con un perno para hacer dos agujeros. Enrolle la cuerda negra alrededor de su cabeza o de la cabeza del niño que se va a fantasear de diablo para determinar la ubicación de los cuernos. Pase el cordón por dentro de uno de los cuernos hasta la marca. Amarrar la línea en ambos lados para mantener en su lugar. Prolonga el cordón hasta la marca del otro cuerno y amarre nuevamente.

Qué necesitas

  • Dos guantes de goma roja
  • pluma
  • tijeras
  • Algodón o lana de llenado
  • Maquina de coser
  • Línea roja
  • Lentejuelas rojas
  • Tazón (opcional)
  • pegamento
  • Ranura de cabeza roja o negra
  • Pistola de pegamento caliente y refilado