Contenido
Instalar una puerta al final de una trayectoria es una buena manera de proteger y de embellecer la propiedad. Él va a mantener fuera a los visitantes no deseados y también desalentar a los conductores de usar el camino como un espacio de estacionamiento público o como un retorno. Incluso una portera simple requiere algunos materiales básicos para funcionar correctamente.
Las puertas de madera son baratas y fáciles de construir por cuenta propia (man sawing a piece of wood image by Joann Cooper from Fotolia.com)
Madeira
Una puerta de madera es rentable y cabe en el presupuesto de un artesano principiante para construirse en casa. Puertas de metal, por otro lado, son caras, pesadas y sujetas a la oxidación.
Una portera simple puede ser hecha a partir de listones simples de 5 x 10 cm. O considere pedazos más grandes y planes para dar al proyecto una mirada más bien acabada o para añadir mayor privacidad. Asegúrese de usar una pieza resistente para el tope, que va a soportar todo el peso de la puerta completada.
sujetadores
Para hacer una portera, utilice clavos de acero inoxidable y tornillos de madera, que si son más largos serán útiles para reforzar las juntas y añadir resistencia a la construcción global.
bisagras
Utilice bisagras de metal para trabajo pesado para sostener la puerta en un poste o cerca existente. Utilice tornillos adicionales para fijar las bisagras en la portera y en su soporte. Las bisagras comunes no soportarán el peso de este diseño, por lo que asegúrese de seleccionar aquellas que se clasifican para uso externo o industrial.
La traba
La traba de la portera no sólo la impedirá de balancear o abrir con el viento, pero también protegerá el trayecto de entrada. La traba simple, con un orificio para una cerradura de combinación o candado, servirá, mientras que un bloqueo automático con un mando a distancia o una combinación de teclado programable proporcionará mayor seguridad. Considerar tanto la seguridad como la comodidad en la elección de un trinquete. El cierre más seguro puede tardar un tiempo adicional para desbloquear cada vez que se utilice la portera.