Cómo chocar los huevos de marreco

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 23 Enero 2021
Fecha De Actualización: 21 Diciembre 2024
Anonim
Cómo chocar los huevos de marreco - Artículos
Cómo chocar los huevos de marreco - Artículos

Contenido

El marreco es una pequeña raza enana de pato. Este pequeño ave que se parece un poco a su pariente, el pato real, pesa menos de 1 kg y normalmente se utiliza para fines ornamentales o como mascotas. Los criadores pueden comenzar su propia familia de marrecos en el patio trasero con la eclosión de huevos fértiles. La cría de marrones a partir de los huevos ayuda a los animales a ser mansos y cómodos en torno a los seres humanos, y las aves a menudo crean vínculos con sus cuidadores cuando se crean desde muy jóvenes.


instrucciones

La cría de marrecos a partir de los huevos ayuda a los animales a volverse mansos y cómodos alrededor de los seres humanos (Digital Vision./Digital Vision / Getty Images)
  1. Consiga algunos huevos fértiles de marreco. Debido a su gran popularidad, este tipo de huevo de marreco es común y fácilmente adquirido en tiendas de ración, criadores locales o por correspondencia, o aún incubadoras en línea. Después de comprar, los huevos se pueden almacenar hasta 10 días en un refrigerador o refrigerador a una temperatura de 14,5 ºC, hasta que esté listo para chocarlos.

  2. Choque los huevos de marreco a través de una mariposa empirrica o de una gallina choca. Si usted tiene alguna ave que está empirrica, esa es la mejor y más fácil opción para eclosionar los huevos. Una marea puede cubrir hasta una docena de huevos, mientras que una gallina choca puede cubrir cómodamente entre 3 a 4 huevos. La gallina hará todo el trabajo para usted, desde la incubación hasta el cambio de posición de los huevos, según sea necesario, hasta llegar a chocar los huevos de marreco en torno a tres semanas.


  3. Usted también puede chocar los huevos de martillo utilizando una incubadora artificial, que sería una alternativa a la marea o al pollo. Conecte la incubadora a una fuente de energía y llene el depósito con agua. Regule la temperatura entre 37,4 y 37,6 ºC, y humedad relativa en el 55%.

  4. Tira los huevos del refrigerador o del refrigerador y déjalos descansar durante 6 horas para alcanzar la temperatura ambiente. Después de ese tiempo, colóquelos de lado en la incubadora.

  5. Deje los huevos en la incubadora durante 23 días. Girarlos a 82 ºC cada ocho horas. Esto previene que el embrión de marreco sea degollado por la membrana de la cáscara del huevo, una situación que puede ser fatal para el martillo en desarrollo.

  6. En el día 23, disminuya la temperatura a 36 ºC y aumente la humedad interna al 90% durante la preparación de los huevos para eclosión. Durante ese tiempo, no es necesario cambiar la posición de los huevos.


  7. Vea la eclosión de los huevos de marreco. Ellos tienen de 26 a 27 días para eclosionar después de haber sido colocados en la incubadora. Retira los martillos 24 horas después de haber salido de los huevos y colócalos en una corredera para mantenerlos calientes.

consejos

  • Usted puede marcar los lados de los huevos con los pinceles atómicos para ayudar en la tarea de movimiento de ellos. Compruebe el área marcada para ver cuánto ha girado los huevos.

Qué necesitas

  • Huevos fértiles de marreco
  • Refrigerador o refrigerador
  • Gallina o marreca (empirreadas)
  • Incubadora de huevos
  • incubadora