Contenido
A veces, los cigarrillos son necesarios por varias razones, pero usar cigarrillos reales no siempre es práctico o posible. Desde disfraces hasta accesorios de teatro, a menudo es necesario un cigarrillo. Independientemente de si está tratando de ahorrar o no puede comprar cigarrillos, crear un cigarrillo falso es algo que se puede hacer en casa. Hacerlo requiere pocos elementos, la mayoría de los cuales probablemente ya tenga en casa.
Paso 1
Dibuja un rectángulo de 7,5 por 5 cm en una hoja de papel blanco con un lápiz. Usa la regla para medir.
Paso 2
Recorta el rectángulo con unas tijeras.
Paso 3
Mide de 7,5 a 10 cm a lo largo del rectángulo. Haz una línea recta del ancho del rectángulo en esa marca. Con el bolígrafo naranja o la tiza, pinte el trozo más pequeño de la marca al final del papel. Esta será la parte del filtro del cigarrillo.
Paso 4
Envuelva el rectángulo de color alrededor del lápiz, apretando. Continúe hasta que las dos partes se junten alrededor del lápiz.
Paso 5
Pega el extremo del rectángulo al resto del papel envuelto con cinta adhesiva o pegamento. No adjunte nada al lápiz. Deje que el pegamento se seque por completo.
Paso 6
Retire con cuidado el lápiz del interior del papel rizado.
Paso 7
Coloque una pequeña cantidad de talco en un plato o tazón. Saque la mitad de la bola de algodón y sumérjala en el talco.
Paso 8
Pega el trozo de algodón al final del cigarrillo. Sigue pegando hasta que esté completamente dentro del cigarrillo. El extremo de la bola de algodón debe estar en la base del cigarrillo.
Paso 9
Vierta una pequeña cantidad de talco en el cigarrillo desde el lado del filtro.