Contenido
Las dentaduras de porcelana son instaladas por el periodoncista para restaurar uno o dos dientes faltantes, ya que se producen en el color exacto correspondiente a los dientes vecinos. Si desea blanquear sus dientes naturales, es posible que también necesite blanquear su dentadura postiza. Con la orientación adecuada, el procedimiento puede brindarle resultados satisfactorios.
Paso 1
Visite a su dentista para asegurarse de que su arco dental pueda blanquearse. En caso contrario, la única opción para obtener dentaduras blanquecinas que correspondan a los dientes originales será la sustitución de la arcada original. El dentista puede sugerirle no blanquear sus dientes naturales, si el riesgo o el gasto son grandes.
Paso 2
Asegúrese de que su prótesis de porcelana tenga una faceta translúcida. Están diseñados para mostrar el color de sus dientes debajo del casco protésico y se pueden limpiar con métodos profesionales de blanqueamiento dental.
Paso 3
Considere la posibilidad de obtener facetas para aclarar sus prótesis de porcelana. A menudo se utilizan para cubrir el color del diente, ya que su color se selecciona para que coincida con el original, sin necesidad de reemplazar completamente la dentadura.
Paso 4
Blanquea tus dientes naturales para que se parezcan más al implante, usando un producto de venta libre.