Cómo aclarar un tatuaje

Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 19 Enero 2021
Fecha De Actualización: 18 Mayo 2024
Anonim
Cómo aclarar un tatuaje - Vida
Cómo aclarar un tatuaje - Vida

Contenido

Eliminar un tatuaje puede ser un proceso bastante fácil, pero seamos sinceros: los tratamientos con láser acabarán no solo con los diseños, sino también con todos tus ahorros en seis a ocho sesiones. La arcilla de bentonita se puede utilizar como alternativa casera para suavizar el arte por la mitad de precio. Fabricado originalmente para extraer aceites densos de la lana de oveja, hoy en día se utiliza como producto de belleza para eliminar puntos negros, manchas solares y tintes no deseados. La siguiente es una guía sobre cómo obtener los mejores resultados en poco tiempo.

Comenzando

Use arcilla y un aceite de hierbas para hidratar el área circundante durante el proceso de eliminación. El limón actúa como un estimulador cuando se mezcla con arcilla, así que compre limones frescos o jugo de limón.


Aplicación de producto

Paso 1: lavar la zona del tatuaje con cuidado. Exfolia bien para eliminar las células muertas. Seque suavemente.

Paso 2: como la arcilla es un producto blanqueador, utilice un recipiente pequeño que se pueda tirar para preparar la mezcla. Para tatuajes más pequeños, mezcle dos cucharadas de arcilla con una cucharada de agua. La masa debe ser espesa, así que agrega más arcilla si crees que es demasiado fluida.

Paso 3: agrega una gota de jugo de limón a la masa. Tenga cuidado de evitar que la acidez dañe su piel.

Paso 4: aplica la pasta lista en la zona tatuada. Asegúrese de que el lugar esté debidamente cubierto. La arcilla, cuando está húmeda, tiene un color gris claro; después del secado, debe volverse blanco.

Paso 5: cuando la masa esté completamente seca, enjuagar con agua tibia. No frote ni use una esponja para quitar la arcilla. La piel quedará muy sensible y el roce puede acabar irritando la zona.


Paso 6: cuando la piel está seca es normal que aparezca un ligero enrojecimiento o irritación. Si el sitio es muy doloroso, deje de usarlo. Toque suavemente con un humectante con vitamina E y aloe vera para ayudar a calmar el área tatuada.

Obteniendo resultados satisfactorios

Repite el proceso una vez por semana. Si está determinado y su piel no muestra irritaciones, el producto se puede utilizar hasta dos veces por semana. No espere resultados inmediatos, sea paciente. El método descrito es ideal para desteñir un tatuaje antiguo, sin embargo, es posible que no lo elimine por completo. El agente blanqueador de arcilla bentonita ilumina la capa superior de la piel e inhibe gradualmente los pigmentos en ella. El cuerpo producirá naturalmente nuevas células de la piel, sanas y libres de manchas artificiales.

El aclarado del área tatuada puede afectar la región que la rodea y hacerla más clara. A medida que la tela se recupere, se restaurará el color normal.