Cosas que puedes escribir en una postal

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 8 Abril 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo escribir una carta navideña 🎄 Tutoriales de escritura
Video: Cómo escribir una carta navideña 🎄 Tutoriales de escritura

Contenido

Las postales con fotos se clasificaban tradicionalmente como objetos de colección, recuerdos de sus viajes o un medio para que sus amigos vieran lugares interesantes en su país. Sin embargo, se han convertido en una forma común de publicidad y marketing debido a su estrecha relación y facilidad de entrega. El diseño y los colores vienen dictados por los requisitos de lo que se debe vender. El tamaño limita la cantidad de palabras que se utilizarán y hace que el escritor se concentre en lo más importante.

Personalizar

Quienes reciben correspondencia constantemente tienden a ser inmunes a esta forma de marketing e incluso evitan mirar el material. Al diseñar postales, piense en quién las recibirá. Personalícelo con el nombre de la persona, preferiblemente escrito a mano, junto con su firma. Una P.S. para resumir el mensaje suele llamar la atención. Agregue esto antes de ingresar su información de contacto.


Llamar la atención

Las formas tradicionales de correspondencia muestran el frente del sobre, con el nombre y la dirección. Los diseños de tarjetas postales deben, en cambio, llamar la atención del destinatario inmediatamente al hacer la tarjeta al revés, con el mensaje principal, su nombre y dirección en el reverso. La parte frontal mostrará el resto del mensaje, con una imagen de impacto visual y una frase pegadiza como "llame ahora" o "participe y gane" para obtener la respuesta del cliente.

Elige palabras con dudas

Recuerde que un destinatario tiene solo unos minutos para leer y comprender su mensaje. La postal debe contener palabras que sean sencillas y fáciles de entender, y que se vendan. Garantía, ilimitado, seguridad, nuevo, probar y descubrir son algunas palabras que llaman la atención. Escriba su copia y déjela a un lado por un día antes de editarla. Continúe editando hasta que haya escrito un mensaje breve pero poderoso sin exagerar.


Apoye el mensaje con gráfico

Apoye su mensaje pegadizo con la ortografía adecuada y una explicación más amplia desde el principio. Usa colores brillantes y alegres. Las fotos son muy eficientes. Apunta a un diseño que haga que el lector quiera quedarse con la postal por un tiempo. Incluya un logotipo, sitio web e información de contacto. Si le pide al destinatario que actúe, coloque la pregunta en ambos lados de la tarjeta, de modo que el lector esté seguro de darse cuenta.

Utilice elementos de diseño eficientes al crear una postal. Las frases sencillas y pegadizas son necesarias debido al espacio limitado. Piensa en la postal como un mini cartel y sabrás qué elementos incluir.