Contenido
- introducción
- Muchos juguetes
- Electrónica sin un auricular
- Varios libros
- Alimentos malolientes
- cacahuates
- esmalte
- Cortadoras de uñas
- Bolsas muy grandes
introducción
Hay algunas cosas, como armas o alcohol, que todo el mundo sabe que los pasajeros no están autorizados a llevar en un avión. Pero, ¿qué pasa con los elementos que pueden acabar molestando a los demás pasajeros? ¿O elementos que nunca serán usados y sólo terminan dejando pesada su equipaje de mano? Aquí, expertos en viajes hablan de algunas de esas cosas que nunca deben ser llevadas en un avión.
Digital Vision./Digital Vision / Getty Images Guardar
Muchos juguetes
Los padres pueden sentir la necesidad de llevar entretenimiento extra en los vuelos, especialmente en los de larga distancia o si tienen hijos pequeños. Pero esta estrategia tiene un lado negativo. "Siendo un bebé, mi hija particularmente ama muñecos, criaturas y animales minúsculos", dice Jen Leo, escritora del CNTraveler.com y cofundadora del sitio para padres BestKidsApps.com. "Pero ellos no se quedan encima de la bandeja y es horrible buscarlos bajo el asiento. Adivina: si llevas para ella una muñeca más grande o un bicho de peluche, ella también va a jugar con él".
Digital Vision./Digital Vision / Getty Images GuardarElectrónica sin un auricular
Sólo porque usted quiere escuchar su música favorita repetidamente o planea usar el vuelo de siete horas para ver la mitad de una serie de televisión no significa que todo el mundo desee embarcar en sus elecciones. Jen admite que ella "lo hizo por tres años, ahora compramos auriculares". John DiScala, más conocido como el gurú de viajes Johnny Jet, va un paso más allá y dice para asegurarse de que sus auriculares son de buena calidad, de modo que nadie más pueda oír el sonido.
Robert Llewellyn / Workbook Stock / Getty Images Guardar
Varios libros
Se acabó el tiempo de llevar mochilas y bolsos pesados con libros y revistas que probablemente nunca va a leer, dice Johnny Jet. "Yo viajaba en vuelos largos y llevaba un montón de libros y revistas, pero los sistemas de vídeo son tan buenos que acababa sin usarlos", dice.
Erik Rank / FoodPix / Getty Images GuardarAlimentos malolientes
Este sándwich de atún o de ensalada de huevos puede parecer que va a caer bien cuando usted tenga hambre y no desea comprar una comida de la compañía aérea, pero la persona sentada a su lado probablemente no está de acuerdo. Jen dice para respetar a los demás pasajeros y dejar los alimentos malolientes en la puerta de embarque.
Dimitri Vervitsiotis / Photographer's Choice / Getty Images Guardar
cacahuates
Ellos pueden ser el alimento más asociado con los viajes aéreos, pero Johnny Jet señala que los cacahuetes no son una buena merienda en los aviones, porque "puede haber alguien con alergia al cacahuete". La proximidad, el contacto con extraños y turbulencias frecuentes podría hacerlos mucho más perjudiciales que el originalmente planeado.
Ken Browar Productions Inc./The Image Bank / Getty Images Guardaresmalte
Las horas de ocio pueden parecer un gran momento para hacer las uñas, pero Johnny Jet dice que nunca llevar esmaltes en su equipaje de mano. "Sólo unas semanas atrás vi a una niña pintando sus uñas, mostré a la aza y ella saltó sobre ella", dice. "No es sólo grosero, es un peligro, es altamente inflamable".
Fotos de Creatas / Creatas / Getty ImagesCortadoras de uñas
Johnny Jet dice que también ha visto a muchas personas usar cortadores de uñas en el avión. Esto significa que los pedazos de uñas están volando por todas partes y también que extraños están obligados a oír el sonido horrible de los cortadores. "Nunca lleve cortadores de uña en un avión porque usted no quiere quedarse tentado a no tener nada que hacer y luego decidir cortar sus uñas".
Jerry Driendl / The Image Bank / Getty Images GuardarBolsas muy grandes
Las tarifas para maletas despachadas y largas filas en el despacho de equipaje están influenciando a más viajeros a llevar bolsas muy grandes en aviones. Los viajeros frecuentes, como Johnny Jet, que sólo llevan una maleta, no se quedan satisfechos. "Las personas que están llevando bolsas enormes son las que no quieren pagar la tarifa de despacho ... Usted ve a las personas transportando lavabos de cocina en el avión". Si su bolsa es demasiado grande para el compartimiento de equipaje, compruébelo.