Contenido
Un collage es una unión de imágenes, palabras o cualquier cosa, haciendo una composición de partes superpuestas. Hacer un collage con viejas revistas es un modo fácil y divertido de decorar cualquier objeto, de una cubierta de cuaderno a juegos de mesa americanos.
instrucciones
-
Tome una pila de revistas y hojee. Corte fotos, palabras y cualquier cosa que le guste. Continúe hasta tener una pila decente de piezas para el collage.
-
Separa tus favoritos y haz que el enfoque del collage. Recorte las puntas y los contornos lo necesario para que todas puedan estar juntas.
-
Extender el pegamento, encajando las partes como un rompecabezas. Sobreponga y continúe reajustando hasta que cada centímetro de la superficie quede cubierto.
-
Quite cada pieza, empezando por el fondo, y péguelas. No se preocupe si no se quedan exactamente donde empezaron. Rellene cualquier hueco con imágenes más pequeñas y palabras. Recorte las puntas cuando termine de pegar para dejar más bien acabado.
-
Corte un pedazo de papel de contacto transparente que sea cerca de 4 centímetros mayor que la superficie del pegamento.
-
Retire el revestimiento del papel de contacto con cuidado y colóquelo sobre el encolado. Comience en una punta y vaya al otro lado. Asegúrese de dejar un montón de papel de contacto en las puntas. Presione el papel de contacto para evitar burbujas de aire.
-
Dobla las sobras en la parte trasera del collage como si estuviera envuelta un regalo y corte cualquier exceso.
consejos
- Utilice artefactos diversos. Tinta, brillo, adhesivos y tejidos pueden dar un toque especial.
Qué necesitas
- Pila de revistas
- tijeras
- Cola en bastón
- Papel de contacto transparente
- cartón